| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Despidámonos de los cables colgando | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 10 2007, 10:05 PM (68 Views) | |
| Jarkendia | Jan 10 2007, 10:05 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ..no es que sea la única forma a la hora de colgarlos, pero la verdad es que esta luce muy bien. Está disponible en varios colores pero de precio no se sabe nada. Podeis comprarlo en esta web. (para el que entienda) ![]() Fuente: Xataka |
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Jan 11 2007, 07:29 PM Post #2 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
¿Y eso para que sirve?, para joder en conector de los cables si los tienes colgando y por cualquier casualidad se te enredan y le das un tirón. Es que por lo menos los calbes que cuelgan por ese lado de la mesa pueden ser bastante propensos a llevarse un tiron al moverte. Yo lo que hago es pasarlos todos por detrás y luego los que están muy tirantes y se escurren los engancho a unas patitas que tiene el soporte del monitor y ya no se escurren. Creo que lo más útil sería si sacasen algo parecido pero con un sistema de ventosa que se pegase a la mesa y así podrías ponerlo en la posición que quieras y no tendría que estar en el borde. |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 20 2007, 04:12 AM Post #3 |
![]()
Alucard
|
No saben qué inventar... :rolleyes: (si a eso se le puede llamar invento). Para tener los cables ordenados ya hay un especie de serpentinas que se colocan por debajo de la mesa y quedan de un lado a otro. Se meten los cables por dentro, cada uno en su "canal" y queda todo perfectamente ordenado y por detrás. (el orden y yo somos bastante incompatibles así que no os lo cuenta la voz de la experiencia...:gota)
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Hardware / Software · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

(el orden y yo somos bastante incompatibles así que no os lo cuenta la voz de la experiencia...:gota)
2:11 AM Nov 26