Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[PC] 'Crysis'
Topic Started: Jan 7 2007, 12:39 AM (1,354 Views)
sidewalks
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
...Tres minutos de pura acción del nuevo proyecto de Crytek, uno de los títulos "estrella" de 2007 en compatibles, que nos muestra la web Incrysis. :guta

Crysis in-game

Posted Image

:XD :XD :XD Tremendo!! :eek
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..impresionante la pintaza del juego en movimiento. A mi ordenata le cuesta horrores hasta mover el vídeo en calidad baja :gota

No os recuerda el comienzo de la partida al Far Cry? Aunque el prota de Crysis mete unos brincos que ni en el Quake :gota
Posted Image
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Es algo raro lo del vídeo...Yo más bien pienso que es el juego el que se peta y no el vídeo...Se notaba cuando pasaba entre zonas boscosas como se petaba...Supongo que su ordenador tampoco dará con el juego... x-dd
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Nuevas imágenes!!! :XD :XD :XD

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

KI HASHA!!

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Eto Che Boludo pos las hojas son sprites
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..juer, que caña las pintas del traje :flipando
Posted Image
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Se sabe algo de la historia del juego¿?
PD:Habeis visto el Warhound de Xbox360 y PC¿?Se parece muchísimo al Crysis,en gráficos tambien...Lo anunciaron hoy creo...
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Sólo he visto el vídeo en baja calidad (en alta es necesario suscribirse) y cada vez me impresiona menos. Sobretodo en la parte en la que va por el bosque, se ve como aparecen las hojas del suelo dos metros delante de donde está la cámara (no como en las imágenes que se ven a kilómetros), además parece que no es del todo fluido (aunque puede que sea por la forma de jugar, que por cierto es muy rara porque no mueve apenas el punto de mira excepto para girar que hace unos giros muy rápidos).

Cuando saquen un vídeo que se vea por lo menos a 1024x768 y unas capturas a esa resolución por lo menos hechas de ese video entonces me creeré que estamos ante la maravilla gráfica que nos llevan anunciando tanto tiempo, de momento me deja una sensación bastante mala, como no se pongan a mostrarnos algo más interesante que esos gráficos y nos demuestren que este juego es algo más que eso me da a mi que al final este juego va a ser como el famoso "Daitakana".
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Rumore rumore.....Que si Crysis estará disponible para Xbox 360 que si Crytek sólo trabaja para Pc...:rolleyes:
Pues bien, lo último que ha salido es que Electronic Arts ha desmentido que se fuera a realizar un port como decían en el pasado CES. Teneis los detalles en Eurogamer :guta

A mi más bien me huele a estrategia empresarial para que no se deje de hablar del juego. Con el anuncio de los requerimientos mínimos ya la montaron buena y ahora querrán mantener la expectación... :fiush
Lo que sí me parece fuerte es que haya sido EA quien desmienta ésto. :gota
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..yo creo que está cantado un port a consola, con lo cual me creo lo de la 360. :XD
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Acción · Next Topic »
Add Reply