| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Último juego que te hayas pasado | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 1 2007, 09:37 PM (2,479 Views) | |
| Scope131 | Jun 22 2008, 06:41 PM Post #111 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
He completado Stranglehold (en mínima dificultad, ahora lo empiezo en normal). Ahora hacen los juegos demasiado cortos... |
| |
![]() |
|
| Fran | Jul 1 2008, 03:09 PM Post #112 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer por la noche me acabé el Mass Effect, no es tan largo como parecía, pero si que le habré hechado 15 horas perfectamente, aunque la verdad me dejé bastantes misiones secundarias a mitad, aunque al final intenté completar todas las que pude. Como ya se ha dicho un millon de veces es un Juegazo de principio a fin. Tendré que volver a jugarlo, porque la clase que me escogí, especializado en biotica, sólo podía manejar pistolas y me he quedado durante todo el juego con las ganas de usar un rifle
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jul 1 2008, 11:12 PM Post #113 |
|
I Am Ziltoid
|
Estoy seriamente si comprarlo ya, que ahora está nuevo por 30 euros... aunque sé que si me hago con él no lo jugaré hasta dentro de tres años o así... |
![]()
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jul 2 2008, 02:56 PM Post #114 |
|
Adicto
|
¿Dónde esta a 30? Es que en GAME sigue a precio normal (almenos eso pone en la web)... Por cierto, acabo de terminar Crisis Core: Final Fantasy VII (ese Continuará en Final Fantasy VII acojona... XD). Edited by Scope131, Jul 2 2008, 03:11 PM.
|
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jul 16 2008, 09:24 AM Post #115 |
|
Adicto
|
Ayer completé Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP.
Edited by Scope131, Jul 18 2008, 02:00 PM.
|
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jul 17 2008, 09:24 PM Post #116 |
|
Adicto
|
Hoy he completado Perfect Dark Zero. |
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jul 18 2008, 02:00 PM Post #117 |
|
Adicto
|
Acabo de terminar el JUMP Superstars para la Nintendo DS (eso sí, no con todas las ¿cartas?, que conseguirlas es MUY dificil si no se sabe japones...) |
| |
![]() |
|
| Clay | Jul 19 2008, 09:55 AM Post #118 |
|
Alucard
|
Pues yo las del Jump Superstars, con una guía muy chula que había por ahí, saqué todas las cartas, exprimiendo el juego al máximo La segunda parte, no fui capaz de sacar todo, porque conseguir las piedras preciosas necesarias para "mejorar" los personajes, hacían falta demasiado combates a mayores, y ya me había cansado del juego XDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Scope131 | Jul 19 2008, 10:15 PM Post #119 |
|
Adicto
|
Buscando por ahí he encontraddo una de IGN bastante buena... |
| |
![]() |
|
| Clay | Aug 2 2008, 11:53 PM Post #120 |
|
Alucard
|
Después de unos meses vagos, el otro día me acabé el No More Heroes en el modo amargo, un juego notable, con multitud de detalles buenos, aunque algunos errores que empañan el conjunto... y respecto al final, muy nerd, pero molón XDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

6:17 AM Nov 28