Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Último juego que te hayas pasado
Topic Started: Jan 1 2007, 09:37 PM (2,474 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..estreno otro hilo que no podía faltar. Por fin, ya me pasé el The Legend of Zelda: Twilight Princess. Me llevó 52 horas. Juegazo.

Ahora me falta completar las almas de los espectros (12 nada mas) y conseguir la cuarta botella. Del resto ya tengo todo. Fue bastante fácil en general :guta
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Pues el Dark Messiah, un gran juego pero al que le fallan muchas cosas, como la dificultad de control al principio y los extraños bugs que aparecen de vez en cuando como objetos que desaparecen, enemigos que si los empujas mientras bajan por las escaleras desaparecen y una larga lista de pequeños fallos que molestan bastante y algunas veces incluso te impiden avanzar y tienes que volver a cargar y volver a jugar algo que ya habías pasado. Además la dificultad está muy mal calibrada, ya que al principio cuesta un montón matar a los enemigos, y en las últimas fases caen de un espadazo y te las puedes pasar sin contemplaciones.

Ahora estoy pasandome el Fear, que me ha enganchado bastante, a ver cuanto me dura.

Y también me estaba pasando el Call of Juarez, pero lo dejé porque en una fase no conseguía avanzar, los enemigos me veían a través de las piedras y es imposible ocultarse (y para pasarsela no te tienen que ver, asi que es imposible pasarse esa fase).

Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Pues el último creo que ha sido.... el Smackdown VS RAW 2007 de PS2.... que el otro día lo terminé del todo..... actualmente estoy con varias cosas a la vez , aunque el primero en caer probablemente sea el Red Steel o el HL2 Episode 1 .....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Clay
Jan 2 2007, 02:35 AM
Pues el último creo que ha sido.... el Smackdown VS RAW 2007 de PS2.... que el otro día lo terminé del todo..... actualmente estoy con varias cosas a la vez , aunque el primero en caer probablemente sea el Red Steel o el HL2 Episode 1 .....

El Episode 1 te lo puedes pasar perfectamente en 3 o 4 horas, por lo menos eso fue lo que me duró a mi. Y el red steel dicen que tampoco es muy largo, unas 6 horas, asi que ya puedes ir preparando más juegos...
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
No me preocupo , que en la siguiente recámara estan el Zelda y el COD 3 ..... y esos duran más ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Diox, acabo de darme cuenta que tengo dosmil juegos empezador y no me paso ni el 5 por ciento... XD el ultimo,ultimo, el GUARDIAN HEROES de GBA, el cual,pese a fallos de control, esta curiosete,pero si has jugado al original,pierde encanto. Ah, antes que ese me pase en octubre el ULTIMATE GNG de psp. Y que quieres que te diga, pero a todo aquel que el new super mario bros le parezca un timo, este le tiene que parecer lo mismo. Yo pienso que los cambios aniadidos no son muy adecuados,pero alla cada uno. Eso si,el modo chungo lo tuve que dejar por imposible y hacermelo en normal(sin continuar). Ah, y el nuevo yoshis island de ds,pero ese es de mi mujer. Esta guapo, pero facil,facil. Eso si, mas complicado que el original de snes/gba.
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator

Clay
Member Avatar
Alucard
Como bien pronosticó Fran , el HL 2 Episode 1 me lo ventilé en poco más de 4 horitas...... no ha sido muy largo , pero como todos los HL deja muy buen sabor de boca , por lo menos a mi , y el juego ha estado bien....... ahora a esperar a los 3 episodios que faltan para completar la historia.....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Clay
Member Avatar
Alucard
Hoy me ha dado por ponerme al dia con los juegos de DS que tenia a medio acabar..... y en esta mañana me he terminado el Kirby Sneak Squad , juegazo , el Full Metal Alchemist DS , juegazo , y el Jake Long American Dragon , entretenido...... ahora me pondré con el Rafa Nadal Tennis , el Metroid y alguno otro que tengo aparcado.... para tener por lo menos una consola al dia ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..esta tarde me he pasado con un colega el Gunstar Heroes en la Wii. Ya no recordaba que me lo ventilara en su día ^_^
Posted Image
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Hoy por la tarde ya me he acabado el Far Cry.Pedazo de juego,no me esperaba que fuera tan bueno.
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply