Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Recomienda una canción
Topic Started: Dec 30 2006, 01:38 PM (2,062 Views)
Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Quote:

Holas1 Soy nuevo (dar gracias a Jarken por admitirme).

Bienvenido a este foro Miso Peart (el nick te delata :XD )!!!!

Quote:

Me ha parecido interesante este tema. La cancion que os recomiendo es "The Monster" del disco "Krupa and Rich", basicamene es un tema de swing en el que se enfrentean dos de los que fueron los mejores baterias del mundo alla por los 50, espero que os guste

Je,je,je ahí ahí empezando fuerte, me parece que tu y yo nos vamos a entender muy bien xDDDD
!intGender=0;
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Miso Peart
Oct 3 2007, 03:04 PM
Holas1 Soy nuevo (dar gracias a Jarken por admitirme). Me ha parecido interesante este tema. La cancion que os recomiendo es "The Monster" del disco "Krupa and Rich", basicamene es un tema de swing en el que se enfrentean dos de los que fueron los mejores baterias del mundo alla por los 50, espero que os guste  :rolleyes:

Faltaría más, hombre. Sé muy bienvenido. :guta

En cuanto al tema que recomiendas, lo he encontrado. A ver si baja pronto, al igual que el disco que puse a bajar (data del 55). Seguramente me guste. Gracias. :ok

Y mi recomendación de hoy, Concert for laser and enemies de la OST del Turrican 2 (link a la descarga), compuesta por Chris Hülsbeck. Una de las mejores bandas sonoras de juegos que se hayan creado.

Tambien de esa misma OST recomiendo la canción The Final Fight (no confundir con el beat'em up de Capcom xD) con la que arrancaba la intro del juego (mítica), la de The Desert Rocks (primera fase) y Traps. Para nostálgicos. :XD
Posted Image
Posted Image

namimi.
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
para los dias de ego medio-bajo y para motivarte moviendo el cuerpo por casa:

Love of Lesbian - me amo.

Posted Image
!intGender=1;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Curioso grupo, Namimi. :XD

Pues yo recomiendo ahora un grupo del que escuché poco o casi nada. El caso es que siempre quise escuchar un disco de ellos pero nunca me acordé de bajarlo. Hoy sí, y justo bajé el que quería. Donde sale una canción que había visto en videoclip. El tema se llama Después y el grupo se llama Los delinqüentes (con la colaboración especial de Bebe). Tema de flamenqueo alegre. ^_^
Posted Image
Posted Image

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Los Delinquentes son la ostia, sobretodo el disco que incluye ese tema, El verde Rebelde Vuelve y la verdad es que tienen toques flamencos, pero su rollo es más bien rumba fumeta en plan Pata Negra y las letras son para troncharse
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Después de meses sin actualizar, aquí va otra recomendación de un grupo que descubrí hace unas semanas poniendo como tag "funk" en lastFM.

Funk como le gusta - Funk Hum

Mezcla de funk, jazz, hip-hop y algún estilo que otro más. Seguro que Oscarsick ya los conocía xD

:ok
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Jarkendia
Jan 14 2008, 04:16 PM
Después de meses sin actualizar, aquí va otra recomendación de un grupo que descubrí hace unas semanas poniendo como tag "funk" en lastFM.

Funk como le gusta - Funk Hum

Mezcla de funk, jazz, hip-hop y algún estilo que otro más. Seguro que Oscarsick ya los conocía xD

:ok

Me auto-quoteo para decir que mi tocayo no conocía la canción. Milagro!! xDDD Aparte que le encantó, jeje.

Y ahora una nueva recomendación, pero no de una canción, si no de un disco entero. Lo llevo escuchando toda la maldita semana y no me cansa:

Grupo: Pagan's Mind
Disco: God's Equation

Brutal de principio a fin. :jevi
Posted Image
Posted Image

Anonymous
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Un puto clásico de esos que te ponen de punta hasta los pelos del sobaco :

ANDRÉS CALAMARO - PALOMA

Saludos !!!

"No te preocupes Paloma, hoy no estoy adentro mío..."

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Us & Them de Pink Floyd
es uno de esos temas que puedes estar escuchandolos una tarde entera sin aburrirte
!intGender=0;

Pablo B.C.
Member Avatar
Habitual
[ *  * ]
Yo recomiendo
Tarkus de los "Emerson, Lake & Palmer" ^^

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply