Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Recomienda una canción
Topic Started: Dec 30 2006, 01:38 PM (2,068 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..veo que no me ha entendido nadie excepto Clay :gota

No os pido que pongais en post seguidos canciones sueltas con sus momentos cumbre, si no que pongais una, luego que alguien ponga otra, pongais otra, luego otro otra y así sucesivamente. No es plan de llenar una sola persona varios post seguidos con canciones. Así que por esta vez pase, pero a partir de ahora de forma ordenada :ok

Coincido contigo sidewalks sobre la mejor parte del Master aunque no pusiste la duración correcta. Sería más bien desde el 3:33 hasta el 6.38. Puto temazo!! :jevi

En cuanto a Fade to Black y The Unforgiven totalmente acuerdo :guta

La de Go de Pearl Jam no la escuché. Le daré una catada luego a ver que tal.

Y bueno, otra recomendación. En este caso de un guitarra solista que descubrí hará un año más o menos, gracias a un disco tributo de Jason Becker. Ahora es uno de mis favoritos. La canción pertenece al disco A Demon's Dream.

Martone - Panemenco
Min. 3:57 - 4: 19

:guta
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pos yo os recomiendo Standby. Me encanta esa canción. Mi parte favorita la verdad que todas :rolleyes: .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Yo voy a flodear tb poniendo varios post seguidos..xDDDD

Pues yo os recomiendo...La vereda de la puerta de atrás de Extremoduro.

En cuanto a la cancion de Mago Blanco..tambien es la caña!xDD
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Confesiones de Juaninacka. Temazo de Hip Hop español. Letras profundas, que te dan que pensar y bases suaves.
!intGender=0;

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia

..veo que no me ha entendido nadie excepto Clay  :gota

No os pido que pongais en post seguidos canciones sueltas con sus momentos cumbre, si no que pongais una, luego que alguien ponga otra, pongais otra, luego otro otra y así sucesivamente. No es plan de llenar una sola persona varios post seguidos con canciones. Así que por esta vez pase, pero a partir de ahora de forma ordenada  :ok

:( Joooo tú dijiste que sólo un post por canción y así lo hemos hecho... :unsure: además que si nadie dice nada después... :unsure: y bueno, en mi caso no podía poner la tríada mágica por separado... :XD
Ah! Y Clay lo ha hecho bien por hacerte la pelota que lo sepas...seguro que quiere un puesto en la próxima foto de cabecera....:gota
Bueno, por esta vez perdonaremos que te expliques tan mal... :XD a mi ya sabes que si no hay números colindantes y %%%%%%% me cuesta un poco pillarlo... :guta

Jarkendia

Coincido contigo sidewalks sobre la mejor parte del Master aunque no pusiste la duración correcta. Sería más bien desde el 3:33 hasta el 6.38. Puto temazo!! :hevy

Esa es la parte completa a la que me refiero pero la partí en los tres puntos que más me gustan porque el resto son repeticiones :XD

Jarkendia

En cuanto a Fade to Black y The Unforgiven totalmente acuerdo  :guta 

Que raro, no? :hehe

El tema de Megadeth que has propuesto a mi me mola, no es nada del otro mundo pero mola! :XD Y coincido contigo en esa parte! :guta

En cuanto a los temas de Pearl Jam y Extremoduro como que no estoy muy puesta...indagaré al respecto! :XD
Y Mago Blanco, mmmmm no estaría de más que nos dijeras el nombre del grupo y ya si te apetece el del disco donde aparece Standby... :guta
Ya el tema que propone Oscarsick de hip hop español, ahí sí que desconozco por completo ese estilo. Me lo apunto! ^_^

Mi nueva recomendación: Anna Molly del Light Grenades de Incubus (que acabo de leer que vienen a España y ya toy reescuchando el disco! :XD) Es un temazo de principio a fin, no me canso de escucharlo la verdad pero así una parte que me mola es a partir del minuto 2:12 :guta
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Stravagannza - Hijo de la Luna
!intGender=0;

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Muy buena versión sí, la de Stravaganzza, desde luego Leo Jiménez si muestra todo su potencial en este grupo.
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..ya escuché las de Pearl Jam (muy guapa!) y la de Stravaganzza (no está mal). De esta última no me había dado cuenta que era una versión de la de Mecano x-dd

Bueno, aquí otra recomendación de un grupo que descubrí gracias a mi tocayo Oscarsick :guta

XsavioR - April Skies (del disco Caleidoscope)
Min. 0:45 - en adelante
Posted Image
Posted Image

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Una balada para sobrecogerse ... la he debido escuchar por lo menos 10 veces entre antes de ayer y ayer: When She Believes de Ban Harper.
!intGender=0;

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Cual poner la primera para que no penseis que soy un paleto ganian de pura cepa? Um, una de metallica? No,de los piratas? No... De baron rojo? No. Pues mira, aunque os riais de mi, para empezar MY WAY, de frank sinatra. Y por ende la version de los piratas es cojonua! Que porque esa cancion? Traducid la letra y si no os sentis identificados... AdemAs la pusieron en el entierro de un colega y se me ponen las pelotas como a los tigres cuando la oigo (pequeniajas y pegadas al culo... -_-U )
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply