| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Psp] Final Fantasy VII: Crisis Core | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 29 2006, 09:58 PM (1,413 Views) | |
| Jarkendia | Mar 1 2007, 11:03 PM Post #11 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..nuevos detalles del juego. Por lo que parece, el nuevo sistema de combate diseñado para la ocasión, denominado "DIGITAL Mind Wave", se basará en las memoria de Zack. Así pues, esas ruletas tan misteriosas que veíamos en los combates no son más que el personaje que está recordando Zack en este momento, y que le permitirá ejecutar habilidades exclusivas de dicho personaje si aparece en las tres ruletas. Personajes como Cloud, Aerith, Reno y demás miembros SOLDIER o los turcos harán aparición en dichas ruletas, dando una buena diversidad de ataques. Fuente: Hardgame |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Mar 7 2007, 10:25 PM Post #12 |
![]()
Alucard
|
Desde Jeux-France han publicado unas cuantas imágenes originales de las revistas Dengeki Playstation y de Famitsu. El juego está al 70% y se espera que la versión completa se presente en la Public Garden Enix Party 2007 en Mayo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y dejo el trailer (subtitulado con lupa...:gota) que no estaba por aquí. ![]() |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 8 2007, 10:45 AM Post #13 |
|
I Am Ziltoid
|
..molan las nuevas imágenes
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 8 2007, 10:49 AM Post #14 |
|
Alucard
|
Pinta el bien , el por muchos considerado Last Hope of PSP.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| J_Ark | Mar 15 2007, 11:11 PM Post #15 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad es que le tengo muchas ganas. Incredibible!! Last Hope... Por lo pronto quedan un Silent Hill y un God of War. |
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 16 2007, 10:53 AM Post #16 |
|
Alucard
|
Si , y el Castlevania , y el GT Mobile y algun otro.... pero si FF VII CC no vende realmente bien en Japón , DS ya se les va demasiado.... |
![]() |
|
| J_Ark | Mar 16 2007, 01:17 PM Post #17 |
|
|
Es q si un FF VII: (Inserte texto aqui) no vende bien en japon, creo que cierran la produccion de PSPs xDDDDDDD |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 16 2007, 09:11 PM Post #18 |
|
I Am Ziltoid
|
![]() ..pero no olvidemos los Loco Roco y Ultimate Ghost & Goblins, que también son la caña. Ya sólo por estos, el remake del Castlevania Rondo of Blood, el Metal Gear Portable Ops y este Crisis Core, merece la pena comprarse la consola. Al menos así lo veo yo
|
![]()
| |
![]() |
|
| J_Ark | Mar 21 2007, 02:41 PM Post #19 |
|
|
Yo añadiria tambien el catalogo de PSX, que tambien tiene telita (sobretodo por los que me quede sin jugar). Tambien disfruto como un cerdo con las partidas multiplayer al Power Stone. Que juegazo, Diox
|
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 21 2007, 03:23 PM Post #20 |
|
Alucard
|
Para mi el Power Stone 2 es el mejor juego multijugador de la historia...... cuantísimas tardes habré hechado con mis colegas jugando de 4 a ese juegazo......eso sí , a la versión no estirada de DC ^^ PD:Quiero un Power Stone 3 para Wii , Xbox360 o PS3 , me da igual , pero lo quiero.... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Aventura, Rol y Estrategia · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

9:17 PM Nov 23