| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Propuestas para la imagen de cabecera del foro | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 28 2006, 09:42 PM (3,935 Views) | |
| Jarkendia | Dec 28 2006, 09:42 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..mostrad las que se os ocurran, ya sean retoques o simplemente fotos que quedarían bien dándole un retoque final. Tiene que ser de temática graciosa. Así pues, a lo que sea!! (o algo)
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Dec 28 2006, 09:49 PM Post #2 |
![]()
Alucard
|
Ooooohhh!!! Que post tan afortunado... Mira tú por donde tengo unas cuantas ideas en mente pero no desvelaré nada...:gota mmmmmmmmmmmmmm "Estamos trabajando en ello" (o algo)
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Clay | Dec 29 2006, 11:39 AM Post #3 |
|
Alucard
|
La foto de Jarken con su PS2..... Esa cara de Friki Maximus es para recordar xDDDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 29 2006, 08:53 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
..para recordar en la intimidad, nada de ponerla de cabecera
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Dec 30 2006, 01:18 AM Post #5 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Desde luego,la que hay ahora se merece un aplauso! XD enorme. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 4 2007, 02:42 AM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..bueno, ya he cambiado la cabecera pero no os asusteis. NO va a quedar así. Tan solo es para mostrar la idea que tengo en mente, y ya de paso quitar la que estaba antes. Mi idea es tener esa imagen de fondo.. ![]() ..con Supaman volando por ahí.. ![]() ..y la frase Frostias, en serio? con la fuente de Frost*. Luego, aparte de eso, me gustaría crear algún menú y alguna otra chorradita. Ya veré que hago. Y ahh, la imagen la saqué de este flash. |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Feb 4 2007, 06:00 AM Post #7 |
![]()
Alucard
|
Me parece muy buena idea!!! Pero con un pequeño detalle que seguro apoyarán mis queridos compañeros foriles.....Ese Supaman debería llevar la cara de nuestro superhéroe particular, ese que hace guías para que no nos perdamos y se desvive porque todo funcione en este nuestro foro....por supuesto, estoy hablando de....... Spoiler: click to toggle Venga, votos a favor de que Supaman sea Superjarky (y los guantes rosas son intocables!! x-dd) PD: Desk, prepara el fotochoped que toca colaborar de nuevo.... [/color]
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Feb 4 2007, 11:20 AM Post #8 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mira que te pasas sidewalks . Pero hombrte ponerle los guantes rositas a jarkendia.... pobret lo que se puede pensar.
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 4 2007, 04:23 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
..lo de la cara no lo acabo de ver :gota. Prefiero que quede tal y como está
|
![]()
| |
![]() |
|
| Lol_desk | Feb 4 2007, 05:17 PM Post #10 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Supaman volando y la cabeza de nuestro presi asomando datras de la cabina y una sorpresilla por el medio jejeje me das permiso jarkendia para retocar tu idea ? |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

12:37 PM Nov 23