Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[DVD] Fullmetal Alchemist; Vol. 1
Topic Started: Dec 21 2006, 04:25 PM (593 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..como imagino que algunos me habreis escuchado hace unos días por el Shoutbox, he visto (y ya comprado) el primer volumen del dvd de Fullmetal Alchemist. He de decir que es muy cara para lo que trae, 5 capítulos - 15 euros, pero al ser una serie de tantísima calidad lo compensa ;)

Según me han contado en la tienda, cada volumen saldrá de forma mensual. El contenido del dvd, como comenté arriba, es de 5 capítulos en cada volumen. Trae voces en castellano y japo (:guta), aparte de subtítulos en castellano. La calidad de imagen es muy buena :ok

Como único punto negativo tan solo señalar que en los subtítulos ponen los nombre de Lust y Gluttony (e imagino que al resto de homúnculos) como Lujuria y Gula respectivamente. Un detalle que no empaña para nada este espléndido dvd (se nota que es mi serie favorita? :XD) :guta

Aquí os dejo la portada y contraportada del dvd:

Posted Image
Posted Image

Y unas imágenes del menú del dvd:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

:guta
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Clay
Member Avatar
Alucard
Para mi FMA es dios ¡¡¡¡ Pero no tanto para comprarme los dvds teniendo ya los capis en ambas versiones y con ambos audios.....
Eso si , el manga lo cojo porque cambian cosas.....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Dec 21 2006, 06:17 PM
Para mi FMA es dios ¡¡¡¡ Pero no tanto para comprarme los dvds teniendo ya los capis en ambas versiones y con ambos audios.....

..yo tambien tengo los dvds en ambas versiones, pero siempre mejor tener algo original siempre y cuando merezca la pena. Eso si, como dije es muy caro, pero siendo tan fan de la serie no me lo quise perder :XD

En cuanto al manga, cada tomo sobre qué precio anda?
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Cada tomo vale 7€ y sale uno cada 2 meses.... osea , tiempo de sobra para ahorrar lo que vale xDDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Yo el DVD no creo que lo pille...que total ya lo tengo bajao..XDDD
En cuanto a los tomos si que los estoy pillando...ya van 2...jeje
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Dec 22 2006, 11:10 AM
Cada tomo vale 7€ y sale uno cada 2 meses.... osea , tiempo de sobra para ahorrar lo que vale xDDDDD

..coñe, más barato de lo que me imaginaba. Y siendo cada dos meses, es mucho más cómodo. Para la semana me pasaré por la tienda a ver si tienen los dos primeros :guta
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..ya está el segundo volumen a la venta :guta

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Ameria
Member Avatar
Habitual
[ *  * ]
Ya ha salido el tercer DVD, el cual ya solo lleva cuatro capitulos ¬¬, en fin, sigue molando, lo escanearia, pero mi scanner va cuando le apetece, osease nunca XD
Posted Image
Hagamos Spam de Everlasting XDD

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Ameria
Apr 30 2007, 02:11 PM
Ya ha salido el tercer DVD, el cual ya solo lleva cuatro capitulos ¬¬, en fin, sigue molando, lo escanearia, pero mi scanner va cuando le apetece, osease nunca XD

Jurl, pues entonces me llamarán esta semana ^_^. Lo de rebajar a 4 capítulos me parece fatal :¬_¬
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply