| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [DVD] Fullmetal Alchemist; Vol. 1 | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 21 2006, 04:25 PM (593 Views) | |
| Jarkendia | Dec 21 2006, 04:25 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..como imagino que algunos me habreis escuchado hace unos días por el Shoutbox, he visto (y ya comprado) el primer volumen del dvd de Fullmetal Alchemist. He de decir que es muy cara para lo que trae, 5 capítulos - 15 euros, pero al ser una serie de tantísima calidad lo compensa
Según me han contado en la tienda, cada volumen saldrá de forma mensual. El contenido del dvd, como comenté arriba, es de 5 capítulos en cada volumen. Trae voces en castellano y japo (:guta), aparte de subtítulos en castellano. La calidad de imagen es muy buena ![]() Como único punto negativo tan solo señalar que en los subtítulos ponen los nombre de Lust y Gluttony (e imagino que al resto de homúnculos) como Lujuria y Gula respectivamente. Un detalle que no empaña para nada este espléndido dvd (se nota que es mi serie favorita? :XD) ![]() Aquí os dejo la portada y contraportada del dvd: ![]() ![]() Y unas imágenes del menú del dvd: ![]() ![]() ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Dec 21 2006, 07:17 PM Post #2 |
|
Alucard
|
Para mi FMA es dios ¡¡¡¡ Pero no tanto para comprarme los dvds teniendo ya los capis en ambas versiones y con ambos audios..... Eso si , el manga lo cojo porque cambian cosas..... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 22 2006, 01:13 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..yo tambien tengo los dvds en ambas versiones, pero siempre mejor tener algo original siempre y cuando merezca la pena. Eso si, como dije es muy caro, pero siendo tan fan de la serie no me lo quise perder ![]() En cuanto al manga, cada tomo sobre qué precio anda? |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Dec 22 2006, 12:10 PM Post #4 |
|
Alucard
|
Cada tomo vale 7€ y sale uno cada 2 meses.... osea , tiempo de sobra para ahorrar lo que vale xDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Urborg | Dec 22 2006, 01:35 PM Post #5 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo el DVD no creo que lo pille...que total ya lo tengo bajao..XDDD En cuanto a los tomos si que los estoy pillando...ya van 2...jeje |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 23 2006, 01:10 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..coñe, más barato de lo que me imaginaba. Y siendo cada dos meses, es mucho más cómodo. Para la semana me pasaré por la tienda a ver si tienen los dos primeros
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 4 2007, 05:22 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
..ya está el segundo volumen a la venta ![]() ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Ameria | Apr 30 2007, 01:11 PM Post #8 |
|
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya ha salido el tercer DVD, el cual ya solo lleva cuatro capitulos ¬¬, en fin, sigue molando, lo escanearia, pero mi scanner va cuando le apetece, osease nunca XD |
![]() Hagamos Spam de Everlasting XDD | |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 30 2007, 02:59 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Jurl, pues entonces me llamarán esta semana ^_^. Lo de rebajar a 4 capítulos me parece fatal :¬_¬ |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

11:33 AM Nov 25