| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Fanboy Test; (Sonier, Nintendero, Xboxer? No!) | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 20 2006, 04:35 PM (238 Views) | |
| Jarkendia | Dec 21 2006, 05:22 PM Post #11 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..ni ganas que tengo. De esa forma te estás perdiendo juegazos de Nintendo y Microsoft
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Dec 21 2006, 05:52 PM Post #12 |
![]()
Alucard
|
Una cosa es tener preferencia por las consolas de Sony y otra muuy distinta ser fanático hasta la médula... A Nintendo le tengo una tirria "especial", no es novedad pero eso no quita que haya probado la Wii por ejemplo (que sus juegos me parezcan una bazofia a excepción del Zelda va a aparte... :rolleyes: ) En cuanto a Microsoft, no hay duda de que la 360 es competitiva (al menos muchísimo más que la Wii...) y lo que he probado en ella me ha molado empezando por un juegazo como es el Gears of War Luego perderme el Luigi's Mansion y el Smash Bross...pues como que no me quita el sueño....
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 22 2006, 01:08 AM Post #13 |
|
I Am Ziltoid
|
..uff, esos piques a cuatro del Smash o las risas al ver al Luigi acojonado no tienen precio. Como digo, tu te lo pierdes
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Dec 22 2006, 12:03 PM Post #14 |
|
Alucard
|
Y eso por no hablar de los piques al Wario Ware o al Mario Kart .... solo Nintendo puede hacer eso..... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 23 2006, 12:50 PM Post #15 |
|
I Am Ziltoid
|
..si es que para juegos en multi (que no online) Nintendo es el rey
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Dec 23 2006, 12:51 PM Post #16 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Con todo el respeto del mundo, hay que ser muy cipote para odiar porque si a otra compania y renegar de todos sus juegos, estoy muy contento con tener todos los fabricantes... Y si nec sacara otra, y tuviese algun juego que me molara,caeria tambien... |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| sidewalks | Dec 23 2006, 11:56 PM Post #17 |
![]()
Alucard
|
Aquí nadie ha hablado de odio... :rolleyes: En mi caso, suele gustarme más lo que ofrece Sony pero no dejo de probar todo lo que lanza la competencia. Faltaría más!!! Todo buen jugador debe conocer lo que rula por el mercado y disfrutar de ello que al fin y al cabo, es lo importante. |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 25 2006, 12:09 AM Post #18 |
|
I Am Ziltoid
|
..claro claro, ahora lo dices para quedar bien. Pues anímate con el Luigi's Mansion entonces
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
Supera eso Jarkendia !!!

4:15 PM Nov 26