Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Fanboy Test; (Sonier, Nintendero, Xboxer? No!)
Topic Started: Dec 20 2006, 04:35 PM (238 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
sidewalks
Dec 21 2006, 04:10 PM
:prime Supera eso Jarkendia !!! :XD

..ni ganas que tengo. De esa forma te estás perdiendo juegazos de Nintendo y Microsoft :gota
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Dec 21 2006, 05:22 PM

..ni ganas que tengo. De esa forma te estás perdiendo juegazos de Nintendo y Microsoft :gota

Una cosa es tener preferencia por las consolas de Sony y otra muuy distinta ser fanático hasta la médula... :trapera
A Nintendo le tengo una tirria "especial", no es novedad pero eso no quita que haya probado la Wii por ejemplo (que sus juegos me parezcan una bazofia a excepción del Zelda va a aparte... :rolleyes: )
En cuanto a Microsoft, no hay duda de que la 360 es competitiva (al menos muchísimo más que la Wii...) y lo que he probado en ella me ha molado empezando por un juegazo como es el Gears of War :XD
Luego perderme el Luigi's Mansion y el Smash Bross...pues como que no me quita el sueño.... :meparto
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Dec 21 2006, 04:52 PM
Luego perderme el Luigi's Mansion y el Smash Bross...pues como que no me quita el sueño.... :meparto

..uff, esos piques a cuatro del Smash o las risas al ver al Luigi acojonado no tienen precio. Como digo, tu te lo pierdes :XD
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Y eso por no hablar de los piques al Wario Ware o al Mario Kart .... solo Nintendo puede hacer eso.....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Dec 22 2006, 11:03 AM
Y eso por no hablar de los piques al Wario Ware o al Mario Kart .... solo Nintendo puede hacer eso.....

..si es que para juegos en multi (que no online) Nintendo es el rey :guta
Posted Image
Posted Image

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Con todo el respeto del mundo, hay que ser muy cipote para odiar porque si a otra compania y renegar de todos sus juegos, estoy muy contento con tener todos los fabricantes... Y si nec sacara otra, y tuviese algun juego que me molara,caeria tambien...
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator

sidewalks
Member Avatar
Alucard
TheAl-X
Dec 23 2006, 12:51 PM
Con todo el respeto del mundo, hay que ser muy cipote para odiar porque si a otra compania y renegar de todos sus juegos, estoy muy contento con tener todos los fabricantes... Y si nec sacara otra, y tuviese algun juego que me molara,caeria tambien...

Aquí nadie ha hablado de odio... :rolleyes:
En mi caso, suele gustarme más lo que ofrece Sony pero no dejo de probar todo lo que lanza la competencia. Faltaría más!!! :XD
Todo buen jugador debe conocer lo que rula por el mercado y disfrutar de ello que al fin y al cabo, es lo importante. :guta

When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Dec 23 2006, 10:56 PM
TheAl-X
Dec 23 2006, 12:51 PM

Aquí nadie ha hablado de odio... :rolleyes:
En mi caso, suele gustarme más lo que ofrece Sony pero no dejo de probar todo lo que lanza la competencia. Faltaría más!!! :XD
Todo buen jugador debe conocer lo que rula por el mercado y disfrutar de ello que al fin y al cabo, es lo importante. :guta

..claro claro, ahora lo dices para quedar bien. Pues anímate con el Luigi's Mansion entonces :XD :hola
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply