| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Últimas Compras | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 16 2006, 02:57 PM (2,429 Views) | |
| Clay | Dec 16 2006, 02:57 PM Post #1 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Zelda TP para GC... nuevo por supuesto , por 60€ ..... me lo he comprado con prisas , porque como no lo van a reponer , no me apetecia quedarme sin el..... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 16 2006, 03:06 PM Post #2 |
|
I Am Ziltoid
|
..el Zelda lo pillaré el lunes ![]() Mi última compra ha sido el NintendoMP3Player por 35 euros. Realmente cojonudo el aparato
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 16 2006, 05:48 PM Post #3 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno,mi última compra ya la conoceis,Xbox360 + Gears Of War justo hace una semana.
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Dec 16 2006, 06:25 PM Post #4 |
![]()
Friki rolero
|
El otro dia nos estafó como a los chinos el dependiente de la tienda. (Y picamos aun encima :¬_¬ ). No dijo que el zelda se habia retrasado otra vez. Y me quiso cobrar 40 euros por el batalla por la tierra media 2 (ni en broma lo compré amos, pero casi me creo que era el precio real). Igual los guilty gear que vi pa pc eran piratas..... (¿ El guilty está pa pc en españa ?). |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 16 2006, 06:27 PM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
..pues parece ser que sip, que finalmente llegaron dos. Creo que fueron el Isuka y el X2 Reload, a un precio muy bajo
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 23 2006, 12:51 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..por fin, ya tengo el Zelda Twilight Princess de Cube!! Puto juegazo! ![]() Ahh, y tambien compré el otro día el primer volumen del dvd de Fullmetal Alchemist por 15 euros y mi segundo juego de la 360, el Kameo por 18 laurens
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 24 2006, 01:47 AM Post #7 |
|
Milenario
|
Coño tio,pero donde te compras juegos de Xbox360 a 18 €¿?Yo tambien quiero!!!
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 25 2006, 12:28 AM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
..en la mejor tienda que tenemos aquí, Zona Juegos. Raro es el día que no se vea algún juego nuevo de la 360 a precios similares El otro día reservé el Dead Rising por 35 euros
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 25 2006, 04:11 AM Post #9 |
|
Milenario
|
Pues tio,dime ofertas y píllalas,despues cuando vengas por Coruña te las pago...(me soplaron que vienes esta semana,jejeje).Yo me iba a pillar ya en play.com el Dead Rising por 37,y lo tienen de oferta...Pero ya me parece imposible que lo haya todavía más barato...
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 25 2006, 04:01 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
..pues al final esta semana no podré por culpa de mis abuelos. El tema se aplaza para pasados los reyes ![]() Y en cuanto a los de la 360, me dices cuales y yo te miro sin problemas. Normalmente suelen entrar varios a la semana y duran poco
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

8:54 PM Nov 23