| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| El regreso de 'Rocky Balboa'; Trailer inside | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 16 2006, 02:30 PM (402 Views) | |
| Jarkendia | Dec 16 2006, 02:30 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..se estrenará el 22 de diciembre en territorio yanki. Como curiosidad decir que sale el actor que hace de Peter Petrelli en Heroes. Le dará clases a Stallone? ![]() ![]() (Pulsar en la imagen para ver el trailer) Fuente: Blog de Cine |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Dec 16 2006, 02:54 PM Post #2 |
|
Alucard
|
Vuelven los hombres de verdad... ya tenia ganas de volver a ver a Stallone xDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 16 2006, 05:51 PM Post #3 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vaya...Yo tenía ganas de verla en navidad...No va a poder ser...
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 16 2006, 06:21 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
..siempre puedes verla en versión original con subtítulos
|
![]()
| |
![]() |
|
| Iruell | Dec 17 2006, 12:13 AM Post #5 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues no Jarken, el colega Milo Ventimiglia (Peter, amos) hace de hijo de Rocky, según tengo entendido La verdad es que no he visto ninguna peli de Rocky, pero igual me da el punto y veo esta, aunque solo sea por ver que tal se desenvuelve el chaval con otro papel. Parezco una fangirl PD: Que gustazo ver los trailers en 1080p Qué ganas de que los putos Blu-Ray o HD-DVD valgan lo mismo que los reproductores DVD
|
!intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 17 2006, 12:50 AM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
xdd ..na, si yo tambien la veré por el mismo motivo, y eso que nunca vi ninguna de Rocky
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 16 2007, 02:29 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
..refloto porque ya se ha estrenado la película. Alguien la vió? Impresiones? |
![]()
| |
![]() |
|
| Oscarsick | Jan 21 2007, 11:53 PM Post #8 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo la he visto hace algunos días, y merece bastante la pena verla. Sin duda cierra de forma honorable la saga después de una derrotista Rocky V. No hay ostiones a punta pala. Se incide más en la personalidad y los sentimientos de Stallone y eso hace que la película sea bastante digerible y creíble. |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Rocyo83 | May 15 2008, 06:33 PM Post #9 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno.... yo me visto y revisto todas las pelis de rocky... con todas he llorado, pero con esta especialmente... me gusto muchisimo.... |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

Qué ganas de que los putos Blu-Ray o HD-DVD valgan lo mismo que los reproductores DVD
!intGender=0;

5:35 AM Nov 26