| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| La Champions 2006-2007; No solo de champiñones vive el pez | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 16 2006, 12:54 AM (587 Views) | |
| Jarkendia | Dec 16 2006, 12:54 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..estreno el hilo con los resultados de emparejamientos para los octavos de final. La cosa se pone interesantísima!! ![]() FC Barcelona - Liverpool Real Madrid - Bayern de Munich Valencia - Inter Milán Arsenal - PSV O.Lyon - Roma Chelsea - Oporto Manchester-Lille Milán - Celtic El peor parado, el Valencia. Lo llevan crudo este año
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Dec 16 2006, 01:15 AM Post #2 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El Barcelona creo yo que deberia pasar sin demasiados apuros...todo pasa por que consiga un buen resultado en casa. Yo creo que el Bayern de Munich elimina al Real Madrid, y no porque el Bayern sea muy bueno..sino porque el Real Madrid en mi opinion...da pena... Y en cuanto al Valencia..le ha tocado el peor que le podia tocar...aunque el principal problema...es que le falta media plantilla titular...sino...creo que tambien tendria muchas mas opciones de pasar a la siguiente ronda...(aunque confio en ellos) En cuanto al resto de emparejamientos... El Arsenal..deberia de pasar sin demasiados problemas... El Olimpic de Lyon un tanto de lo mismo... Del Chelsea...nada que decir...si no pasa...me corto las venas EL Manchester...esta que se sale...en la liga asi que lo veo como favorito.. Y el Milan...pues en la liga esta de capa caida...a priori es mejor equipo...pero quien sabe...xDD P.D.Me quede con las ganas de que al Real Madrid le tocara el Chelsea....le iba a caer tremenda paliza...(a mi parecer...xDDDDD Y eso es to to todo amigos!! :gota(por el momento) )
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 16 2006, 01:38 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..pues sip, yo tambien hubiese preferido el emparejamiento del Madrid contra el Chelsea, pero no pudo ser ![]() En mi caso yo creo que el Madrid ganará al Bayern sin demasiados apuros. Los blancos se crecen en Europa. Siempre fue así. ![]() En cuanto al Chelsea - Oporto, ya el morbo del partido... impagable. Ver al Mourinho enfrentarse a su antiguo equipo... y si pierde... jur!!!
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 19 2006, 04:31 AM Post #4 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hala Mandril,Hala Mandril!!!xD Yo la verdad es que con Makaay en el Bayern,les va a costar un poco al Madrid...
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 21 2007, 11:02 PM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
..bueno, resultados de esta jornada de Champions! Barcelona [1-2] Liverpool Inter [2-2] Valencia Roma [0-0] O. Lyon Oporto [1-1] Chelsea Real Madrid [3-2] Bayern M. PSV [1-0] Arsenal Lille [0-1] Manchester U. Celtic G. [0-0] Milan Sorpresa lo del Arsenal y decepción lo del Barça
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 23 2007, 05:00 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..aquí dejo los goles de la primera jornada de los octavos de final, por si alguno se los perdió. Goles del martes Goles del miércoles |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 6 2007, 10:47 PM Post #7 |
|
Alucard
|
Adios Barça... y adiós tb al Lyon... posiblemente los dos equipos que mejor juegan al futbol en la actualidad han quedado eliminados.......Pasan el Valencia y el Chelsea , que es ahora claro favorito al titulo. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Urborg | Mar 7 2007, 01:33 AM Post #8 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tras la eliminacion del Barcelona...apuesto por el Liverpool...ya que me gusta su forma de jugar..y hizo dos partidazos frente al Barcelona tanto en el Camp Nou como en Anfiel, que pese a perder, merecio ganar. El Barcelona..pese a que puso empeño...no fue el barcelona que esperabamos..demasiado errores defensivos..que le pudieron costar la goleada..y arriba no funciono el tridente "REM"(Roni, Eto'o, Mesi) en el primer tiempo..ni un solo tiro a puerta... El Valencia tb aso.aunq pa mi q se keda sin emdia plantilla depsues de lo sucedido al acabar el partido... |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 7 2007, 01:36 AM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
..una pena lo del Barça, pero no hay que quitarle méritos al Liverpool. El partido fue muy vibrante, lo he disfrutado mucho de principio a fin.
Y putada lo del Lyon. No me lo esperaba ![]() A ver qué hace mañana el Madrid... |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 8 2007, 01:06 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
..pinchó el Madrid ![]() Aquí os dejo los goles de los partidos del martes y los de ayer miércoles
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

11:15 AM Nov 27