Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
que tipo de anime os gusta mas?; marcareis tres
Topic Started: Dec 13 2006, 11:53 PM (1,462 Views)
Alfonso_Gatsu
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Ya está, gracias, ahora lo que pasa es que tengo que activar los cookies, nunca los he activado, solo borrado... creo xD

Esque en el mundo del PC estoy algo verde xD
Posted Image
Llora en el dojo y ríe en el campo de batalla !intGender=0;
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Clay
Apr 21 2007, 11:57 AM
PD:Animersion mola mucho, pero si no compartes, y a veces no es porque no quieras sino porque no puedes.....golpe de remo,digo baneo xDDDDD

Eso es cierto, los primeros días sólo ves como baja tu ratio incluso teniendo muchos archivos compartiendo (es lo que tiene que haya 120.000 seeds para 8.000 leechers), luego llega a un punto en el que ya te puedes bajar las cosas sin pensar mucho en el ratio, pero los primeros 5Gbs que tienes son fatales y más si empiezas por cosas como esta, que no suele haber muchos leechers (aunque me he fijado y en el tracker pone 11 seeds y 4 leechers, asi que aun puedes tener suerte y llegar a subir algo).

PD: tengo 8 invitaciones, asi que a una mala si te interesa mucho y te banean te puedo pasar dos y así con 10Gb que tienes libres de ratio te da para bajartela.
Posted Image
Posted Image

Alfonso_Gatsu
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Vale gracias, pero, ¿tan rápido banean a la gente?

Primero tengo que saber loggearme, que me sale lo de los cookies, ¿que hago? xD
Posted Image

Fran
Member Avatar
Alfonso_Gatsu
Apr 21 2007, 12:09 PM
Vale gracias, pero, ¿tan rápido banean a la gente?

Primero tengo que saber loggearme, que me sale lo de los cookies, ¿que hago? xD

Primero te tendrás que registrar en el foro: http://www.animersion.net/index.php?action=forum y luego te miras las normas: http://www.animersion.net/index.php?topic=63584.0 y por último si quieres la invitación para el tracker me dices tu email para que pueda mandarte una.

Posted Image
Posted Image

Alfonso_Gatsu
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Mmmmmmmmm... me parece que me los bajaré 1 a 1 desde emule... a ver si va a tardar una eternidad en bajarse y luego no me va a gustar xD
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Alfonso_Gatsu
Apr 21 2007, 11:18 AM
Mmmmmmmmm... me parece que me los bajaré 1 a 1 desde emule... a ver si va a tardar una eternidad en bajarse y luego no me va a gustar xD

Si te la vas a bajar, te sugiero que busques en el emule lo siguiente: [AX] Full Metal Alchemist

Estos corresponden al fansub creado por AnimeXtasy, para mi el mejor que hay de la serie.
Posted Image

Fran
Member Avatar
Alfonso_Gatsu
Apr 21 2007, 12:18 PM

Los primeros capítulos no son muy buenos (en comparacion con el resto de la serie), pero luego es muy buena, y el final es lo mejor.
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Para mi es LA SERIE. No hay otra igual y ninguna me marcó tanto. Desde entonces uso casi exclusivamente avatares de la serie :XD
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Es que es eso.... conozco mucha peña, sacrílegos todos, que dicen que es mala porque solo miran 2 ó 3 capitulos.... pero vamos , que si a FMA la "aguantas" hasta el 7 ya es dificil resistirse, y si te ves hasta el 25 ya la marcha es imparable hasta el final, la película y la conversión en un subdito de la mejor serie anime de la historia.....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pues yo me vi hasta que se hacía alquimista nacional.A partir de ahí vi dos o tres capítulos más y ya se empezaba a rallar bastante siempre con historias parecidas.Ahora suelo ver capítulos desperdigados pero no sigo la serie...
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply