| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| que tipo de anime os gusta mas?; marcareis tres | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 13 2006, 11:53 PM (1,462 Views) | |
| Alfonso_Gatsu | Apr 21 2007, 11:02 AM Post #21 |
|
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
Ya está, gracias, ahora lo que pasa es que tengo que activar los cookies, nunca los he activado, solo borrado... creo xD Esque en el mundo del PC estoy algo verde xD |
![]() Llora en el dojo y ríe en el campo de batalla !intGender=0; | |
![]() |
|
| Fran | Apr 21 2007, 11:06 AM Post #22 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Eso es cierto, los primeros días sólo ves como baja tu ratio incluso teniendo muchos archivos compartiendo (es lo que tiene que haya 120.000 seeds para 8.000 leechers), luego llega a un punto en el que ya te puedes bajar las cosas sin pensar mucho en el ratio, pero los primeros 5Gbs que tienes son fatales y más si empiezas por cosas como esta, que no suele haber muchos leechers (aunque me he fijado y en el tracker pone 11 seeds y 4 leechers, asi que aun puedes tener suerte y llegar a subir algo). PD: tengo 8 invitaciones, asi que a una mala si te interesa mucho y te banean te puedo pasar dos y así con 10Gb que tienes libres de ratio te da para bajartela. |
![]()
| |
![]() |
|
| Alfonso_Gatsu | Apr 21 2007, 11:09 AM Post #23 |
|
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
Vale gracias, pero, ¿tan rápido banean a la gente? Primero tengo que saber loggearme, que me sale lo de los cookies, ¿que hago? xD |
![]() |
|
| Fran | Apr 21 2007, 11:13 AM Post #24 |
|
|
Primero te tendrás que registrar en el foro: http://www.animersion.net/index.php?action=forum y luego te miras las normas: http://www.animersion.net/index.php?topic=63584.0 y por último si quieres la invitación para el tracker me dices tu email para que pueda mandarte una. |
![]()
| |
![]() |
|
| Alfonso_Gatsu | Apr 21 2007, 11:18 AM Post #25 |
|
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
Mmmmmmmmm... me parece que me los bajaré 1 a 1 desde emule... a ver si va a tardar una eternidad en bajarse y luego no me va a gustar xD |
![]() |
|
| J_Ark | Apr 21 2007, 12:34 PM Post #26 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si te la vas a bajar, te sugiero que busques en el emule lo siguiente: [AX] Full Metal Alchemist Estos corresponden al fansub creado por AnimeXtasy, para mi el mejor que hay de la serie. |
| |
![]() |
|
| Fran | Apr 21 2007, 12:39 PM Post #27 |
|
|
Los primeros capítulos no son muy buenos (en comparacion con el resto de la serie), pero luego es muy buena, y el final es lo mejor. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 21 2007, 02:28 PM Post #28 |
|
I Am Ziltoid
|
Para mi es LA SERIE. No hay otra igual y ninguna me marcó tanto. Desde entonces uso casi exclusivamente avatares de la serie
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 22 2007, 02:18 AM Post #29 |
|
Alucard
|
Es que es eso.... conozco mucha peña, sacrílegos todos, que dicen que es mala porque solo miran 2 ó 3 capitulos.... pero vamos , que si a FMA la "aguantas" hasta el 7 ya es dificil resistirse, y si te ves hasta el 25 ya la marcha es imparable hasta el final, la película y la conversión en un subdito de la mejor serie anime de la historia..... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Apr 22 2007, 11:22 AM Post #30 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo me vi hasta que se hacía alquimista nacional.A partir de ahí vi dos o tres capítulos más y ya se empezaba a rallar bastante siempre con historias parecidas.Ahora suelo ver capítulos desperdigados pero no sigo la serie... |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;
11:55 PM Nov 23