Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
que tipo de anime os gusta mas?; marcareis tres
Topic Started: Dec 13 2006, 11:53 PM (1,459 Views)
Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pos nada yo he votado:

Gore: Me encanta elfen lied y escenas desagradables pa que si es la caña. Todo inutil que aparezca a morir. Si me dejaran a mi bola de dragon :rolleyes: Habia muerto krilin and company en sengundos y de forma dolorosa sin resucitar. Coño que siempre estan dando el tostón.

Games. No lo puedo evitar. Yugi oh he estado enganchadisimo y aun la veo de vez en cuando (si le añadimos mis tiempo de magiquero imaginaos porque me gusta tanto la serie). Bayblade es una pasada a pesar de ser super simple. Y asi todas me enganchan mucho.

shounen(aventuras) (¿ esto...... no es shonen ?): ¿ Death note se considera de este tipo ? O de cual. Si no fuera que por razones inexplicables me gusta más el 2º tipo y que soy un poco sadico este seria mi genero favorito. Aun así odio cuando los personajes se ponen a flipar con su fuerza. Siempre pasa igual.

Aun asi me gusta casi cualquier genero. Excepto las de romance que por no aguantar no aguanto ni el tipo de dibujo :vomito
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Fran
Feb 10 2007, 10:46 PM
Ahora estoy viendo Elfen Lied y mola bastante eso si, hay algunas escenas muy desagradables, lo bueno es que no tiene muchos capítulos

..una gran serie. La vi hace dos años casi. Muy recomendable, pero no solo por la serie en si, si no tambien por esa gran OST que tiene :guta
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Jarkendia
Feb 11 2007, 02:57 PM
Fran
Feb 10 2007, 10:46 PM
Ahora estoy viendo Elfen Lied y mola bastante eso si, hay algunas escenas muy desagradables, lo bueno es que no tiene muchos capítulos

..una gran serie. La vi hace dos años casi. Muy recomendable, pero no solo por la serie en si, si no tambien por esa gran OST que tiene :guta

Pues si, la OST está muy bien, esta tarde me la acabaré si se descarga entera.

sidewalks

:gota  :gota  :gota Otro hilo que se me había pasado...gracias Fran!!  :XD  :XD  :XD

:ok Yo me acordé de él ayer y por poco no lo encuentro, y como la busqueda de este foro va a sus maneras por poco me vuelvo loco :gota , hasta que me di cuenta que estaba en un subforo.
Posted Image
Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Ahora pregunta rocambolesca, definir la serie Speed Grapher. Pk me parece ke es difícil catagolarla ... es mi serie preferida por excelencia.

Puedes encontrar: suspense, morbo, sangre, etc, etc, etc.

Curiosidad: El tema del opening es de Duran Duran x-dd
!intGender=1;

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Shonen puro. Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Bola de Dan, One Piece, Naruto, Captain Tsubasa, RAVE, Fate Stay Night, Bleach, Death Note... Definitivamente es mi genero :XD
Posted Image

Alfonso_Gatsu
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Yo veo OP y DB, tengo 10 cap. de naruto para si me falla alguna vez el ordenador.

¿tanto mola FMA? explicad un poco de que va, anda xDD
Posted Image
Llora en el dojo y ríe en el campo de batalla !intGender=0;

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Alfonso_Gatsu
Apr 20 2007, 11:37 PM
Yo veo OP y DB, tengo 10 cap. de naruto para si me falla alguna vez el ordenador.

¿tanto mola FMA? explicad un poco de que va, anda xDD

Basicamente, te situa en un mundo donde existe la alquimia, un arte que te permite transformar "cosas en cosas". Eso si, siempre siguiendo la regla del intercambio equivalente: para crear alguna cosa, a cambio tienes que dar algo del mismo valor... La serie empieza con un par de hermanos, Edward y Alphonse Elric, en su periplo por esta tierra, en busca de la piedra filosofal, artefacto capaz de conceder grandes poderes alquimicos a su poseedor, permitiendoles saltarse cualquier regla; y así poder recuperar sus cuerpos mutilados en el pasado, cuando jugaron a ser Dios...

¡¡¡Muy recomendable!!!
Posted Image

Alfonso_Gatsu
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
¿Cuanto dura cada capítulo?¿sabeis alguna web para poder bajarme este Anime?¿cuantos episodios tiene?

Gracias!!

PD: un hermano se llama Alphonse, casi como yo xD
Posted Image
Llora en el dojo y ríe en el campo de batalla !intGender=0;

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Alfonso_Gatsu
Apr 21 2007, 11:30 AM
¿Cuanto dura cada capítulo?¿sabeis alguna web para poder bajarme este Anime?¿cuantos episodios tiene?

Gracias!!

PD: un hermano se llama Alphonse, casi como yo xD

Unos 25 minutos, son 51 capítulos y luego hay una peli (sin doblar al español).

Si la quieres descargar mira aquí que es la lista de e-links que puso Jarkendia en el antiguo foro de PC Life. Además de ese si eres de Animersion hace poco han subido un pack con todos aquí eso si, son más de 8Gb. Si quieres te paso una invitación para animersion para que los descarges (porque se suelen bajar las cosas bastante más rápido que desde el emule, eso si tienes que mirar las normas, ya que si no compartes te banearán sin dudarlo dos veces).
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
PD1: FMA es Dios de Dioses de las series anime ¡¡¡¡

PD2:Alfonso, de hecho yo te llamo Alphonse en honor a esta serie ¡¡¡

PD:Animersion mola mucho, pero si no compartes, y a veces no es porque no quieras sino porque no puedes.....golpe de remo,digo baneo xDDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply