| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| que tipo de anime os gusta mas?; marcareis tres | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 13 2006, 11:53 PM (1,479 Views) | |
| Aerus | Dec 13 2006, 11:53 PM Post #1 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues eso para saber k es lo mas buscado por la gente de este foro xDDD kien sabe como acaba esto ![]() io vote shounen seinen y gore por ese ordenxDD PD:solo he podido poner diez generos (los k krei k serian mas votados) los otros diez pos eso ya hareis otra encuesta xDDDD
|
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Clay | Dec 14 2006, 12:39 AM Post #2 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues he marcado el Shonen... de largo el que mas me gusta... luego los Games tipo Yugi o Beyblade y por ultimo el Kodomo ese , tipo Pokemon , Digimon o Shinchan... el resto mas que no gustarme me dan arcadas....... PD: Falta la opcion mas votada seguro , HENTAI , ..... xDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Aerus | Dec 14 2006, 12:53 AM Post #3 |
![]()
Adicto
|
si kite dies opciones anke era mas rara k fueran votadas :lol: ya sabemos todos k te gusta mas el hentai k el shonen por encima de todo Clay
|
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Iruell | Dec 14 2006, 01:32 AM Post #4 |
![]()
Adicto
|
He puesto Shônen, Seinen y Mechas, pero la verdad es que me puede gustar cualquier tipo de serie, depende de la calidad más que del género. |
!intGender=0;
| |
![]() |
|
| Urborg | Dec 14 2006, 02:01 AM Post #5 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo e votado por shounen ya que de lo poco anime que suelo ver....suele ser de este tipo...aventuras...como FMA, One Piece,... Y tambien por Kodomo, por series como Shin Chan...xDDD
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 14 2006, 03:14 AM Post #6 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El Shounen...Aunque yo no soy de ver las series seguidas,salvo la mítica Dragon Ball y alguna más,suelo ver los capítulos de Naruto salteados en Cuatro...xD |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 14 2006, 04:43 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
..lo mismo digo. Voté por Shonen aunque podría haber puesto algún otro. FullMetal Alchemist tiene gran parte de culpa en ello
|
![]()
| |
![]() |
|
| Oscarsick | Jan 10 2007, 01:39 PM Post #8 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo vote Shounen (Dragon Ball, Naruto, One Piece, Fly ... la mayor parte de las series que más me gustan), Cyberpunk y Mechas (Macross, Evangelion, Transformers), aunque me es bastante indiferente, debido a que lo único que busco cuando leo un manga o veo una serie anime es pasar un buen rato. |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Fran | Feb 10 2007, 10:46 PM Post #9 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo he votado por Shounen y Gore (luego he leido lo de marcar 3 , pero aún así hay 21 Votos, asi que no he sido el único que ha hecho esto), aunque tampoco soy muy aficionado a esto son el tipo de series que más me han enganchado, aunque tampoco he llegado a ver muchas enteras.Ahora estoy viendo Elfen Lied y mola bastante eso si, hay algunas escenas muy desagradables, lo bueno es que no tiene muchos capítulos (un gran punto a su favor, ya que las series muy largas cansan, como dragon ball, una serie que todo el mundo veía de pequeño pero yo era incapaz de seguirle el argumento de tan larga que era, ya lo dice el dicho "Lo bueno si breve, dos veces bueno") y hoy me he visto casi la mitad. |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Feb 10 2007, 11:20 PM Post #10 |
![]()
Alucard
|
Otro hilo que se me había pasado...gracias Fran!! Pues yo he votado por Shonen, Mechas y Gore.
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada

!intGender=0;

!intGender=0;

, pero aún así hay 21 Votos, asi que no he sido el único que ha hecho esto), aunque tampoco soy muy aficionado a esto son el tipo de series que más me han enganchado, aunque tampoco he llegado a ver muchas enteras.

12:09 PM Nov 25