| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Libros: Aconsejad y sereis aconsejados | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 13 2006, 01:52 AM (894 Views) | |
| Aerus | Dec 13 2006, 01:52 AM Post #1 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hice este tema para akellos a los k les guste la lectura y para k comenteis lo k kerais tb aconsejad pk ahora mismo no estoy leyendo nada interesante, tb teneis k decir vuestros gustos en cuanto a eso. ami por ejemplo me gustan los libro de aventuras, ciencia ficcion, rol y tb alguno k otro de fantasia...... os recomiendo "Las Cronicas de Belgarath" y "Las cronicas de Mallorea" son libros de aventura/fantasia hechos por David Eddings con una historia mas k interesante y os desvelare otra cosa..............no se me da bien hacer resumenes xDDDDD lo demostre en la ESO y no creo k tenga k demostraroslo pues eso tb podeis leer algun libro de Dragonlance k estan bastante. si te gusta ese genero es muy probable k encuentres algo de tu gusto
|
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Urborg | Dec 13 2006, 04:18 PM Post #2 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo ahora estoy leyendo El guardián entre el centeno de J.D.Salinger. El librito ya tiene su tiempo..es un clásico..pero por el momento esta bastante bien. Y asi de libro para recomendar..hace tiempecito que no leo nignun libro...el último que leí y me gusto bastante fue el de La verdad sobreel caso savolta. Y la verdad esque os lo recomiendo..al principio parece un poco coñazo...pero esta bastante bien.
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Aerus | Dec 13 2006, 10:33 PM Post #3 |
![]()
Adicto
|
me acuerdo de ese.....al final me lo tuve k leer en un dia antes del examen xDDDD junto con el decronica de una muerte anunciada al final aprobe..Yo recomiendo el primero tb anke la primera mitad de la primera mitad sea I-N-T-R-A-G-A-B-L-E ![]() PD: aprobe y con nota asi k podeis creeros lo de k me gustaron
|
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 14 2006, 03:12 AM Post #4 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para sacar nota tampoco hace falta que te guste...Alguna bazofia hay que tragársela y te acuerdas igual...Yo recuerdo que los libros no estuvieron tan mal,salvo el de poesía...xD |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Urborg | Dec 14 2006, 01:30 PM Post #5 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El de Cronica de una muerte anunciada tb esta bastante bien...solo que te acabas haciendo un lio con tanto personaje.xDDDD.Pero tambien me gusto bastante
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Aerus | Dec 15 2006, 04:57 AM Post #6 |
![]()
Adicto
|
k gracia por k io tb me ice muxo lio debio ser pk me lo acabe saltandome unas pocas paginas.........habiendo latado a todas las clases anteriores...........y "terminandolo" kince minutos antes del examenen las escaleras del instituto xDDD
|
![]() |
|
| Proserpina | Apr 10 2007, 12:49 PM Post #7 |
|
Adicto
|
Cómo no voy a empezar la casa por el tejado, y ahora voy a dar la tabarra por este tema .Ahora mismo estoy leyendo la saga de Elenium, y sí es del mismo de Mallorea y Belgarath (me kedo con Belgarath con los ojos cerrados). Y en cuanto a gustos, soy muy devota de la fantasy, pero leo o al menos intento leer otras cosillas, de autores como el Sr. Koontz, Robien Cook, Michael Critchon (o como narices se diga), etc, etc, etc. Antes de este, me leí los Assassini, una crítica un poco ruda a la Iglesia .... :P. Mi autor favorito? ..... MICHAEL MOORCOCK!!!!!!!!!!!!!!! |
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 10 2007, 01:18 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tan sólo me suena el libro Crónica de una muerte anunciada, y porque lo leí de pequeño, que si no... y vaya, no me gustó nada. De los pocos libros que me gustaron tan sólo recuerdo Erros e tánatos, una especie de popurrí de pequeñas historias (en gallego). A mi parecer, muy recomendable. |
![]()
| |
![]() |
|
| Nightcrawler | Apr 11 2007, 12:13 AM Post #9 |
|
Dubitativo
![]() ![]() ![]()
|
"El juego de Ender" de Orson Scott Card, libro de ciencia ficción, con carga filosófica, que inicia una saga cojonuda de 3 libros mas, ademas de libros que cuentan historias paralelas, muy muy muy muiy recomendable. Ademas estn muy baratos en edición de bolsillo en la FNAC. |
![]() |
|
| Proserpina | Apr 11 2007, 12:05 PM Post #10 |
|
Adicto
|
Es verdad ... recomendar libro .... A ver si lo encontráis nuevo .... El Baston Rúnico de Michael Moorcock (como no). Los Assassini. Autor: (no tengo un disco duro como cerebro). Una saga (es de fantasy) titulada Los Poscritos y los Desterrados (con diferentes titulos para cada libro), k yo sepa de momento, tres libros. Fantasmas y Victimas sobretodo de este autor: Dean R. Koontz (son dos libros diferentes). Y bueno alguno más, por cierto Dragonlance esta bien "para iniciarse" pero para leerselo una sola vez, y si eres joven, es encantador, pero una tiene las carnes prietas, y me es infantil.
|
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La columna del lector · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
pues eso tb podeis leer algun libro de Dragonlance k estan bastante. si te gusta ese genero es muy probable k encuentres algo de tu gusto
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada

!intGender=0;
.

1:31 PM Nov 8