Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Última peli que hayas visto
Topic Started: Dec 12 2006, 09:40 PM (5,093 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..acabo de ver Firewall de Harrison Ford. La verdad, me esperaba un mojón, pero al final resultó ser entretenida.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..otras dos más vistas: Mi Super Ex-novia, entretenida sin más aunque con el puntazo del tiburón y Clerks, la caña xD
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Piratas del Caribe 2..... me ha entretenido bastante , tiene un final abierto que da pie a una emocionante tercera entrega que llegará en breve. Eso si , me pareció mejor la primera.
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Feb 14 2007, 12:20 AM
Piratas del Caribe 2..... me ha entretenido bastante , tiene un final abierto que da pie a una emocionante tercera entrega que llegará en breve. Eso si , me pareció mejor la primera.

..a mi también me pareció mejor la primera, pero aún así esta segunda parte tuvo unos puntazos muy buenos :P

Y bueno, las dos últimas han sido La máquina del tiempo, de la que me esperaba un mojón y al final estuvo bastante mas entretenida de lo que pensaba, y The good girl, que la echaron ayer en la tele, fue bastante aburrida :?
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Movamos algo este hilo, que está muy lento...:saltortu

Así de las últimas pelis que he visto, más bien fueron de recordatorio....que lo bueno si doble....cinco veces bueno.....:XD :XD :XD :XD

Aquí la lista: :XD

- Bourne Supremacy, que me parece una de las pocas segundas partes que alcanzan la calidad de su antecesora. :guta

- Alien Vs. Predator, que me encanta. :trapera

- 60 Segundos, una de esas pelis que podría ver (y la veo...:XD) veces y veces sin cansarme lo más mínimo. Tiene un "algo" que me mola...y a Nicolas Cage, todo hay que decirlo...:hehe

- X-Men, que no está mal pero podría estar mejor. -_-

- XXX, que me moló por el doblaje tan pésimo que tiene y las chorradas que suelta Vin Diesel. x-dd

Spoiler: click to toggle

- Blade, Blade II y Blade Trinity, ambas geniales pero para ver de ucho en ucho tiempo que a mi las trilogías así de junto me van muy pocas. :vampiro :vampiro :vampiro

- Pearl Harbor, que no está mal. :fiush

- El Emperador Y Sus Locuras y Monstruos S.A, pelis de culto cuando vuelvo a casa. :XD

- La máquina del tiempo, una peli que me encanta. Todas las que jueguen con el tiempo, tienen un algo que me engancha. :XD

Y ya de cine....

- Noche En El Museo, que me eché unas risas. :hehe

- The Holiday, que pintaba comedia romántica aburrida y resultó ser comedia romántica de risas continuas. No estuvo mal, a pesar de no ser la típica peli que yo iría a ver...:gota

- El Grito 2, que va a ser que no digo nada...:XD

- Pulse, paranoya a lo "Wes Craven" de esas que me gustan tanto. :XD

Bueno, alguna seguro que se me escapa pero pa ir empezando, no está mal. :hola :hola :hola :hola

Nadie ve nada por aquí???? Va a ser que no hay luz....:fiush [/color]
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Yo esta tarde he visto Dead Or Alive, que la bajé porque Charlie puso el torrent en midnight discuss, y ha sido bastante mala (no esperaba mucho, pero ha sido incluso peor).
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..vaya, parece que has visto pocas pelis, eh Sidewalks? :gota

Yo en este mes he visto Clerks 2 (muy buena! xD) y hoy 60 segundos (pelín decepcionante, aprobado sin más).
Posted Image
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ayer vimos 300,está bastante bien y tiene sangre por todas partes. :meparto
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

Clay
Member Avatar
Alucard
300 peliculón,peliculón....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
El remake de La maquina del tiempo, mala a más no poder, no me extaña saliendo el apestado de Jeremy Irons, k se puede esperar .... la peli genuina le da mil patadas a esta nueva.

Jarky no es por xinxarte pero tienes unos gustos algo "raros", mira k gustarte más el Viaje de Chihiro más k Mononoke .... :P . Pero bueno, para eso está la variedad de gustos ... :guta

A mí de Nicolas Cage: Asesinato en 6 mm (juas, ahora no me acuerdo bien del título .... XDDD), La Roca, y pk no he visto El Señor de la Guerra (se llama así?, XDDD), pero este hombre o te hace pelis intragables o te hace pelis increíbles. Pk su actuación en Face to Face, no está nada mal ... :hehe
!intGender=1;

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · La Butaca · Next Topic »
Add Reply