| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Última peli que hayas visto | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 09:40 PM (5,093 Views) | |
| Jarkendia | Feb 4 2007, 01:20 AM Post #21 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..acabo de ver Firewall de Harrison Ford. La verdad, me esperaba un mojón, pero al final resultó ser entretenida. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 13 2007, 01:33 PM Post #22 |
|
I Am Ziltoid
|
..otras dos más vistas: Mi Super Ex-novia, entretenida sin más aunque con el puntazo del tiburón y Clerks, la caña xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Feb 14 2007, 12:20 AM Post #23 |
|
Alucard
|
Piratas del Caribe 2..... me ha entretenido bastante , tiene un final abierto que da pie a una emocionante tercera entrega que llegará en breve. Eso si , me pareció mejor la primera. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 19 2007, 12:22 PM Post #24 |
|
I Am Ziltoid
|
..a mi también me pareció mejor la primera, pero aún así esta segunda parte tuvo unos puntazos muy buenos Y bueno, las dos últimas han sido La máquina del tiempo, de la que me esperaba un mojón y al final estuvo bastante mas entretenida de lo que pensaba, y The good girl, que la echaron ayer en la tele, fue bastante aburrida
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Mar 18 2007, 01:32 AM Post #25 |
![]()
Alucard
|
Movamos algo este hilo, que está muy lento...:saltortu Así de las últimas pelis que he visto, más bien fueron de recordatorio....que lo bueno si doble....cinco veces bueno.....:XD ![]() Aquí la lista: ![]() - Bourne Supremacy, que me parece una de las pocas segundas partes que alcanzan la calidad de su antecesora. ![]() - Alien Vs. Predator, que me encanta. - 60 Segundos, una de esas pelis que podría ver (y la veo...:XD) veces y veces sin cansarme lo más mínimo. Tiene un "algo" que me mola...y a Nicolas Cage, todo hay que decirlo...:hehe - X-Men, que no está mal pero podría estar mejor. - XXX, que me moló por el doblaje tan pésimo que tiene y las chorradas que suelta Vin Diesel. ![]() Spoiler: click to toggle - Blade, Blade II y Blade Trinity, ambas geniales pero para ver de ucho en ucho tiempo que a mi las trilogías así de junto me van muy pocas. - Pearl Harbor, que no está mal. ![]() - El Emperador Y Sus Locuras y Monstruos S.A, pelis de culto cuando vuelvo a casa. ![]() - La máquina del tiempo, una peli que me encanta. Todas las que jueguen con el tiempo, tienen un algo que me engancha. ![]() Y ya de cine.... - Noche En El Museo, que me eché unas risas. ![]() - The Holiday, que pintaba comedia romántica aburrida y resultó ser comedia romántica de risas continuas. No estuvo mal, a pesar de no ser la típica peli que yo iría a ver...:gota - El Grito 2, que va a ser que no digo nada...:XD - Pulse, paranoya a lo "Wes Craven" de esas que me gustan tanto. ![]() Bueno, alguna seguro que se me escapa pero pa ir empezando, no está mal. Nadie ve nada por aquí???? Va a ser que no hay luz....:fiush [/color] |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Fran | Mar 18 2007, 11:29 PM Post #26 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo esta tarde he visto Dead Or Alive, que la bajé porque Charlie puso el torrent en midnight discuss, y ha sido bastante mala (no esperaba mucho, pero ha sido incluso peor). |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 25 2007, 08:55 PM Post #27 |
|
I Am Ziltoid
|
..vaya, parece que has visto pocas pelis, eh Sidewalks? ![]() Yo en este mes he visto Clerks 2 (muy buena! xD) y hoy 60 segundos (pelín decepcionante, aprobado sin más). |
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Mar 31 2007, 01:01 PM Post #28 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer vimos 300,está bastante bien y tiene sangre por todas partes.
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 31 2007, 02:02 PM Post #29 |
|
Alucard
|
300 peliculón,peliculón.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Proserpina | Apr 12 2007, 09:53 AM Post #30 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El remake de La maquina del tiempo, mala a más no poder, no me extaña saliendo el apestado de Jeremy Irons, k se puede esperar .... la peli genuina le da mil patadas a esta nueva. Jarky no es por xinxarte pero tienes unos gustos algo "raros", mira k gustarte más el Viaje de Chihiro más k Mononoke .... . Pero bueno, para eso está la variedad de gustos ... A mí de Nicolas Cage: Asesinato en 6 mm (juas, ahora no me acuerdo bien del título .... XDDD), La Roca, y pk no he visto El Señor de la Guerra (se llama así?, XDDD), pero este hombre o te hace pelis intragables o te hace pelis increíbles. Pk su actuación en Face to Face, no está nada mal ... |
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;
5:16 AM Nov 28