| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Última peli que hayas visto | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 09:40 PM (5,079 Views) | |
| Aerus | Dec 20 2006, 06:16 PM Post #11 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mi hermano esta bajando ahora unas peliculas de humor pk un amigo suyo no se k........... asi k ultimamente he visto: los caballeros de la tabla cuadrada aterriza como puedas 1-2 top secret agarralo como puedas 33 1/3 zoolander |
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 23 2006, 01:00 PM Post #12 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..miticas las de Agárralo como puedas ![]() Pues yo estos días he visto estas dos: Isi/Disi Alto Voltaje Diario de un ejecutivo agresivo Me esperaba más de la primera. Pocos gags graciosos tuvo. En cuanto a la segunda, mejor ni hablar. Tremendamente SOPORÍFERA. Nada que ver con la de Ejecutivo agresivo
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 24 2006, 01:49 AM Post #13 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo no la he visto,seguro que está bien...Me ha venido a la cabeza ahora que estaba viendo por cuatro otra de Monty Python,La vida de Brian.
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 1 2007, 09:46 PM Post #14 |
|
I Am Ziltoid
|
..las últimas de esta semana: Ojos de serpiente: de tantas veces que la echaron por la tele no la había visto entera. Me la bajé y me encantó. Muy buena! La princesa Mononoke: la vi el sábado a la noche en Cuatro. Me decepcionó bastante, aunque igualmente me gustó. Le falta mucho para superar a El viaje de Chihiro. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 4 2007, 03:36 PM Post #15 |
|
I Am Ziltoid
|
..ayer a la noche me vi otras dos: 11:14 Destino Fatal: Estuvo bien pero es demasiado corta. El final no me moló nada. Ice Age 2: Me reí sobretodo con las coñas de la ardilla. Es la puta caña xD |
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Jan 7 2007, 10:34 PM Post #16 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo ahora con mi nene me estoy jartando de ver pelis de dibujos, pero teneis que ver la pelicula de bob esponja y la de wallace y gromit la maldicion de las verduras. Geniales. Anoche vi en cuatro EL JOVENCITO FRANKESTEIN, obra cojonuda de mel brooks y por el insomnio me vi tambien AZUMI 2, que me parecio mejor la primera, y SO CLOSE, normaleta... |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Fran | Jan 7 2007, 10:57 PM Post #17 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues yo ahce poco vi Borat (en realidad la tenía descargada de hace tiempo, pero me puse un día a verla y me pareció una mierda) y no está mal para echarse unas risas con los amigos. |
![]()
| |
![]() |
|
| Aerus | Jan 8 2007, 06:14 PM Post #18 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la ultima peli k e visto fue piratas de silicon valley.....la vimos mi hermano y io a las 9 de la mañana sin haber dormido antes xDDD pk nos acostumbramos a unas k......la verdad no son mu normales xD |
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Oscarsick | Jan 10 2007, 12:10 PM Post #19 |
![]()
Viciadete
|
Las últimas ... pues el sábado iba a ver Isi Disi: Alto Voltaje, pero nos dijeron que justo esa sala estaba en averias y por lo tanto nos tuvimos que ir a ver otra. Al final después de rayarnos unos diez minutos fuimos a ver Deja-Vu. Lo cierto es que la película gana muchos enteros por el desarrollo, por lo que te hace pensar y por los efectos tan realistas que tiene (que no son muchos, pero sí bien conseguidos), aunque se hace algo pesada hacia la mitad. En cuanto a lo que comentas, Jarkendia, a mí también me ha gustado más El viaje de Chihiro que La princesa Mononoke, pero es que a mí me gusta todo lo que hace el maestro Miyazaki. De hecho La princesa Mononoke fue la primera película que he visto de él y me impacto mucho en su época. Me faltan pocas películas por ver el Studio Ghibli y de momento no me ha decepcionado ninguna, aunque claro está algunas están más indicadas para un público más infantil. Te recomiendo La tumba de las luciérnagas, dirigida por Isao Takahata, seguro que te gusta, está centrada en la vida de dos huérfanos en la postguerra de la 2ª guerra mundial. |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| TheAl-X | Jan 11 2007, 01:57 PM Post #20 |
|
Viciadete
|
Los cuatro fantasticos. Para ser de los pocos comics que no adaptaria nunca y lo que esperaba, me ha gustado. Un rato entretenido... |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada

!intGender=0;

10:41 PM Nov 23