| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Posibles fallos que surjan; Idlos colgando aquí | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 09:37 PM (1,582 Views) | |
| Jarkendia | Jun 16 2007, 07:16 PM Post #41 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 16 2007, 08:59 PM Post #42 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Debe ser que te toma como ejemplo ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 17 2007, 12:03 PM Post #43 |
|
I Am Ziltoid
|
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Sep 22 2007, 11:48 AM Post #44 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya lo he puesto en el shout box, pero lo de VIEW NEW POST no me funcio bien, hace lo que quiere. Me pone los hilos que quiere,pero no todos los nuevos. Y si encima he posteado en uno,sí alguien escribe después, no me lo pone. Snif. ToT |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 22 2007, 03:00 PM Post #45 |
|
I Am Ziltoid
|
Igual es porque navegas desde un puto móvil xD. Nah, pero sí que es cierto que eso no va bien. Te recomiendo usar el Today's active topics (sale justo encima de los usuarios conectados, en la parte central). Con eso verás los últimos mensajes del día. Lo malo es que si luego quieres que te muestre los de días pasados no funciona. Es una jodienda, pero es lo que hay. Para el futuro cuando me pase a la nueva versión de IPB ya no habrá ningún problema.
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Sep 23 2007, 11:28 AM Post #46 |
|
Viciadete
|
Por que navego con un fruto móvil? -_-U y por que en otros foros me funciona,master of the sucking bell putilay's advenimient? |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Fran | Sep 23 2007, 02:38 PM Post #47 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Y como es eso de navegar con el movil??? no me digas que escribes todos los mensajes del foro desde el movil
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Sep 23 2007, 04:46 PM Post #48 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Misterios de la vida..... Con lo baratos que van los pc's ahora. Sin embargo se ha comprado coche . Muy guapo por cierto Axel he leido la caracteristicas y el precio y ostras está bien.
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 23 2007, 09:27 PM Post #49 |
|
I Am Ziltoid
|
En otros foros funciona porque no son invisionfree. Vamos, que esto es un foro gratuito y por eso hay algunas cosas que no las mejoran o arreglan. Pero ya digo, que en un futuro igual me animo y lo paso a invision power board, sin fallos y con más movidas. |
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Sep 27 2007, 09:55 AM Post #50 |
|
Viciadete
|
AXEL,QUIEN ES AXEL? XD. Los pc van baratos,sí, totalmente de acuerdo,pero las conexiones no. El carro me hace más falta, creo XD. Además,ya digo, paso de pagar todos los meses 40e para luego cuando llego a casa no tener tiempo. Os recuerdo que tengo una casa que atender y un hijo,pronto dos. Otro cantar es que pronto,según el hijoputagordocabron de mi alcalde,que van a poner wifi gratis,así que entonces, sí. Pero por ahora, me quedo como estoy. Gracias y buenas noches. XD. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

no me digas que escribes todos los mensajes del foro desde el movil

he leido la caracteristicas y el precio y ostras está bien.
2:10 PM Nov 23