| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Posibles fallos que surjan; Idlos colgando aquí | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 09:37 PM (1,584 Views) | |
| Jarkendia | Jun 15 2007, 12:28 PM Post #31 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo de Mago es bien raro ![]() Bueno, aquí traigo una de las soluciones: Page2RSS - Frostias Le dais a la derecha en donde pone "Subscribe to Feed", seleccionando la opción que más os guste (en mi caso uso RSS 2.0, aunque no para el foro) |
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 15 2007, 12:32 PM Post #32 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Interesante lo del RRS, aunque la forma en la que pone las cosas es un poco bastante caótica, ¿no? PD: que quejica que soy
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 15 2007, 01:51 PM Post #33 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡ Mogurato ! ¡ Deki ! Donde os habeis metido amigos. ¿Donde ?. ¡¡ Exigimos nuestra reparación Jarkendia ! Kupo!EDIT: Vale lo otro mola. Pero si es un poco caotico. Pero mejor caotico que nada. |
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 15 2007, 11:04 PM Post #34 |
|
|
Me preguntaba yo si ya que vas a hacer cambios se podría cambiar el skin, buscando por el google ha aparecido una página y alguno de sus skins me ha gustado lo que no se si se podrá poner en estos foros (busqué por invisionfree skins aunque me parece que la página que me salió es de una versión más nueva del ipb, aunque revisandola abajo dice IPB 1.3 final como este) la página del skin que me ha gustado en cuestión es esta: http://forums.ifskinzone.net/index.php?showtopic=268393 (puedes loguearte con "Username: gn_skinner2" "Password: soleil" by bugmenot :XD) Preview (no hace falta registrarse) Y puestos a pedir hay una cosa también interesante, mensajes ocultos que se muestran al responder aquí Y luego está este que hay un montón de scripts para poner textos parpadeantes, etc. http://forums.ifskinzone.net/index.php?showtopic=255424 |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 15 2007, 11:21 PM Post #35 |
|
I Am Ziltoid
|
Estoy registrado en ese foro (y en otro, no recuerdo en cual xD) casi desde el mismo día en que se creó Frostias. Tengo unos cuantos skins para poner, aunque sólo se podrá poner uno. Es algo que tenía pendiente de hacer, y ahora que terminé las clases me pondré a ello. Ya os contaré
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 15 2007, 11:26 PM Post #36 |
|
|
Ok, pues entonces na ya dejo de buscar (¿¿y ahora con que pierdo yo el tiempo ??? :XD). Yo de skins tampoco miré apenas, pero vi ese me gustó y por eso lo dije (además es de los que aprovechan toda la pantalla como el que viene por defecto, porque algunos otros que vi son de esos que si te pasas de resolución se ve una columna en el centro)... |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 15 2007, 11:40 PM Post #37 |
|
I Am Ziltoid
|
Ahh, y perdón. Se me pasó comentar lo de antes del RSS. Sip, es cutre de cojones, aunque dependiendo de la página, va mejor o peor. En el caso de los foros, está claro que lo segundo. Recuerdo que tenía algún otro gestor RSS que aún no probé, a ver si lo recupero de la cuenta del pez de mesa. |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 16 2007, 08:17 AM Post #38 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cutre y va cuando le sale en los cojones. Porque a mi nunca me dice nada. |
| |
![]() |
|
| Mister Frostias | Jun 16 2007, 10:44 AM Post #39 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ir va, lo que pasa que no le tendrás que se actualice pronto
|
| |
![]() |
|
| Urborg | Jun 16 2007, 02:45 PM Post #40 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Eso eso!!! cambio de Skin cuanto antes!!!!xDDDDD Que el Jarkendia se lo toma con demasiada tranquilidad!xDDDD |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

¡¡ Exigimos nuestra reparación Jarkendia ! Kupo!

9:15 PM Nov 26