Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Posibles fallos que surjan; Idlos colgando aquí
Topic Started: Dec 12 2006, 09:37 PM (1,586 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
sidewalks
Dec 22 2006, 12:54 AM
Jarkendia
Dec 22 2006, 01:49 AM

..para eso hay que darle arriba donde pone My Assistant y luego a · Today's active topics :guta

Es un engorro, lo se, pero no hay otra opción :gota

A sus órdenes!!! :guta

..de todas formas pondré algo donde se vea mejor (eso venía de fábrica) :gota
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Pues voy a probar...

Parece que todo va bien, pero algunas cosas son muy raras, como la notificación por correo electronico que me he pasado media hora buscandola, pero creo que ya la he encontrado, aunque la he puesto activada para todos los mensajes no me sale marcado el cuadradito cuando respondo a uno, será cuestión de probar a ver si funciona.
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
MmMmMmMmMmMmMmM acabo de pasarme por la lista de gangas para añadir un par de cosillas y habían desaparecido todos los juegos de ps2 y Xbox!!! La última vez que editara la lista estaba todo así que yo estoy más que segura de que no borré nada... Nos han robado??? :unsure:

PD: Ya la he dejado reeditada por completo... :guta (pero mejor no decirlo muy alto... :gota )
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Fran
Member Avatar
Pues me acabo de dar cuenta que las notificaciones funcionan según le de la gana, algunas veces me notifica las respuestas y otras no.
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Fran
Jan 2 2007, 12:26 AM
Pues me acabo de dar cuenta que las notificaciones funcionan según le de la gana, algunas veces me notifica las respuestas y otras no.

Lo mismo digo! :gota Eso y que el "my assistant" no asiste como debería porque si lo cierras y lo vuelves a abrir, los "new topics" pasan de veintimuchos a cero y sin leerlos.... :unsure:
PD: Jefe, qué condiciones son éstas!!!! Haga algo que nos perdemos!!!! :XD
KI HASHA!!

Fran
Member Avatar
sidewalks
Jan 2 2007, 02:40 AM
Fran
Jan 2 2007, 12:26 AM

Lo mismo digo! :gota Eso y que el "my assistant" no asiste como debería porque si lo cierras y lo vuelves a abrir, los "new topics" pasan de veintimuchos a cero y sin leerlos.... :unsure:
PD: Jefe, qué condiciones son éstas!!!! Haga algo que nos perdemos!!!! :XD

Pues a mi el my assitant siempre me saca un montón de hilos, muchos incluso ya los he visto.

Y lo de View New Posts por que no funciona como debería?
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Fran
Jan 2 2007, 01:44 AM

Pues a mi el my assitant siempre me saca un montón de hilos, muchos incluso ya los he visto.

Y lo de View New Posts por que no funciona como debería?

En lugar del "my assistant" prueba a verlo desde "portal" que está bastante más ordenado todo (consejo de nuestro guía foril "oh todopoderoso" Jarkendia :XD )
Y lo del "view new posts" ya lo pregunté yo en la página 1 de este hilo y puedes leer allí la respuesta del jefe :guta
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..lo del My Assistant la verdad es que es una chapuza. A ver si encuentro un script que lo mejore :gota

De momento probad arriba de todo el Portal y lo de Today's Active Topics del My Assistant :ok
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Los marcadores de aquí arriba no van. Hay que usar el BB code a mano y no mola ehhh que yo escribo en azuliyo y es un trabajo... :gota Fallo frosticientos de la lista.... :guta
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Jan 5 2007, 12:42 AM
Los marcadores de aquí arriba no van. Hay que usar el BB code a mano y no mola ehhh que yo escribo en azuliyo y es un trabajo... :gota Fallo frosticientos de la lista.... :guta

..eso creo que me lo habían comentado. Ahí creo que no puedo hacer nada :?

P.D: Acabo de leer tu comentario del otro día del post de gangas. Curioso :blink:
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic »
Add Reply