Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
¿A qué juegas actualmente?
Topic Started: Dec 12 2006, 09:10 PM (3,113 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Fran
Jun 23 2008, 12:08 PM
Jarkendia, ya puede tener todas las partes buenas que quieras, que con ese control ya me niego a jugarlo un minuto más, tres o cuatro veces tube que repetir el trozo en el que se estrella el coche y te toca recorrer un cacho del aparcamiento a oscuras para al final encender con una escoba en llamas unas tablas que te bloquean el paso, siempre me quemaba ¬_¬
Joer, pues eso es el principio... no te queda nah... :XD

PD: aparte de seguir a ese y al Tony, estos días he vuelto al UEFA con Charly, y no veas qué risas con el modo Capitanea tu Selección. Mola mil, especialmente porque según tu actuación te dan puntos para mejorar a tu futbolista.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Acabo de probar el Battlefield Bad Company y tiene muy buena pinta, lo único que no me ha gustado es que parece que los compañeros del equipo están todo el rato intentando hacer o decir algo gracioso sin mucho éxito...
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Estos días solo tendré manos para Supeeeeer Smaaaaaaaash Broooooooooos Braaaaaawl
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Fran
Jun 26 2008, 09:10 PM
Acabo de probar el Battlefield Bad Company y tiene muy buena pinta, lo único que no me ha gustado es que parece que los compañeros del equipo están todo el rato intentando hacer o decir algo gracioso sin mucho éxito...
La demo me encantó. :guta

He hecho una pausa con el 'Alone in the Dark', aunque a ver si lo retomo mañana, que ya estaba cerca del final, y he empezado el 'Final Fantasy Tactics Advance 2'. Muy bueno, aunque con detalles que no me acaban de convencer (el nuevo sistema de leyes, que no afecta al enemigo, y el nuevo sistema para la experiencia).

Aparte de esos, estoy también con el 'RooGoo' (uno de puzzles muy chulo, del que espero hacer pronto un análisis para Vidaextra), y el 'Commando 3' (cojonudísimo, a ver si alguien se apunta a un coop de 3), del que también le haré un análisis para la misma web. :XD

Y creo que ya está, no me dejo ninguno.
Posted Image
Posted Image

Scope131
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Jarkendia
Jul 1 2008, 11:28 PM
Fran
Jun 26 2008, 09:10 PM
La demo me encantó. :guta

He hecho una pausa con el 'Alone in the Dark', aunque a ver si lo retomo mañana, que ya estaba cerca del final, y he empezado el 'Final Fantasy Tactics Advance 2'. Muy bueno, aunque con detalles que no me acaban de convencer (el nuevo sistema de leyes, que no afecta al enemigo, y el nuevo sistema para la experiencia).

Aparte de esos, estoy también con el 'RooGoo' (uno de puzzles muy chulo, del que espero hacer pronto un análisis para Vidaextra), y el 'Commando 3' (cojonudísimo, a ver si alguien se apunta a un coop de 3), del que también le haré un análisis para la misma web. :XD

Y creo que ya está, no me dejo ninguno.
¿De que consolas son éstos 2 últimos?

La demo del Battlefield: Bad Company me la queria descargar para la 360, pero la última vez que lo probé era exclusiva de miembros GOLD (y yo soy SILVER...).

Yo, como hoy he terminado el Crisis Core: Final Fantasy VII y el Stranglehold lo he terminado en nomal me he puesto (otra vez) con el Blue Dragon (que lo tenia abandonaddo y del que hoy he terminado el primer disco...). Almenos hasta el sábado, momento en el que es MUY posible que me compre algún otro juego... XD
Edited by Scope131, Jul 2 2008, 09:11 PM.
Posted Image

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Pues yo tambien como clay Super Smash Bros. Brawl a tiempo completo al menos durante semanas....
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Scope131
Jul 2 2008, 07:18 PM

La demo del Battlefield: Bad Company me la queria descargar para la 360, pero la última vez que lo probé era exclusiva de miembros GOLD (y yo soy SILVER...).

A la semana pasan a estar disponibles para los silver :ok

He jugado un poquillo más y tiene muy buena pinta, lo mejor la destrucción del escenario :XD
Posted Image
Posted Image

Scope131
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Fran
Jul 3 2008, 01:40 PM
Scope131
Jul 2 2008, 07:18 PM

A la semana pasan a estar disponibles para los silver :ok

He jugado un poquillo más y tiene muy buena pinta, lo mejor la destrucción del escenario :XD
Pues, si es así, me la descargaré pronto...
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Yo ahora me ha dado por final fantasy 8. Me lo voy a pasar a saber por nosecuanta vez. De momento lo más cojonudo son las vaciladas de squall. Ya no me acordaba de ellas. Implagable cuando quistis le dice que la escuche y el suelta:
- Para eso será mejor que hables con la pared. XD.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Mago blanco
Jul 5 2008, 12:41 PM
Yo ahora me ha dado por final fantasy 8. Me lo voy a pasar a saber por nosecuanta vez. De momento lo más cojonudo son las vaciladas de squall. Ya no me acordaba de ellas. Implagable cuando quistis le dice que la escuche y el suelta:
- Para eso será mejor que hables con la pared. XD.
Lo tuyo no tiene nombre. En vez de aprovechar para jugar a uno nuevo... :gota

Pues yo sigo con el 'FFTA2', que por momentos me está poniendo histérico. Asco de leyes, argh. Y luego la probabilidad de aciertos, que llevo bastantes más veces de las deseadas fallando ataques con un 99% a mi favor...

Aún así, me está gustando, pero está un peldaño por debajo del anterior.
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply