| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿A qué juegas actualmente? | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 09:10 PM (3,110 Views) | |
| Urborg | Dec 13 2006, 04:04 PM Post #11 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues nu se...el dia que lo prueve te dire...por el momento..y para el poco tiempo que llevo jugando...ya hago suficiente con jugar en el nivel de 5 estrellas...no?xDDDD.Y suelo ganar la mayoria de las veces... pero no siempre..xDDD
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Aerus | Dec 13 2006, 10:41 PM Post #12 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
rectifico lo del fable lost chapters.......ME LO ACABE EN CASI 6 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG <_< y eso k lo deje a veces encendido y lo peor de todo es k...............NO ME COSTO NADAAAAAA!!!!!!FUE MU FACIL. eso si me gusto el poco poco poco tiempo k estuve jugando a el xD. PD: tengo k añadir k hice mu pocas misiones secundarias y casi no abri puertas malditas(3)y pk eran de la historia principal excepto una de ellas....y cofres....weno.....si os digo la verdad no me intereso coger todas las llaves con eso os lo digo todoxDDD
|
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Dec 14 2006, 02:58 AM Post #13 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo a lo último a lo que he jugado ha sido a Gears of War en mi recién comprada Xbox360,vaya juegazo!!!Recomendado!!!
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Clay | Dec 18 2006, 10:41 AM Post #14 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Zelda TP de GC .... Redioxxxxxxxx |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 23 2006, 12:52 PM Post #15 |
|
I Am Ziltoid
|
..idem desde ayer. El juego del año!
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Dec 28 2006, 04:26 PM Post #16 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aunque tengo cienes y cienes de juegos a medias o por empezar,me limitare a poner uno por consola. PS2 NARUTO, DS YOSHIS ISLAND, GBA SWORD OF MANA, PSP LEGO STARWARS2 y XBOX360 KAMEO,GEAR OF y DEADRISING, siento poner tres,pero me están quitando el suenio XD |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Urborg | Jan 3 2007, 11:05 PM Post #17 |
![]()
Destroyer
|
Pues yo.. Al Wii sports y mañana empezaré con el Zelda TP para Wii.jeje.
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Clay | Jan 4 2007, 12:52 AM Post #18 |
|
Alucard
|
Pues yo estos dias , al Red Steel ¡¡¡¡ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Fran | Jan 4 2007, 01:23 AM Post #19 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues yo ahora le doy al Fear, al Fear Combat y al UT2004 (no sabeis lo que mejora este juego de jugar al mínimo a 25fps a jugar a tope a 85fps, yo ahora no puedo jugar con menos de 40fps, en este juego hay una diferencia de fluidez que te cagas, lo sé porque juego con un amigo que se trae el portatil a casa [obiamente por internet con 100ms de ping es imposible acertarles a los tios] y algunas veces cambiamos y la diferencia de muertes que saco en el sobremesa y el portatil es abrumadora, unos 40 frags más en el sobremesa). |
![]()
| |
![]() |
|
| Lol_desk | Jan 4 2007, 01:53 PM Post #20 |
|
Ban...ned????
|
Probad con hamachi a jugar con amigos , ya veris la diferencia ^^ |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada

!intGender=0;

6:47 AM Nov 25