| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿A qué juegas actualmente? | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 09:10 PM (3,107 Views) | |
| Jarkendia | Dec 12 2006, 09:10 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..si bien estos días no tanto, que tengo exámenes esta semana, le estoy dando al Ape Escape 2 e Ys - The Ark of Napisthim, ambos de Ps2. El primero de ellos es superior al anterior Ape, y el segundo es un grandísimo action-rpg. Estoy justo en el boss final. Realmente jodido (pero mola!)
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Dec 12 2006, 09:15 PM Post #2 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo ultimamente estoy viciando al Pro Evolution Soccer 6...ya que estoy participando en una liguilla...si gano...250 euros pa la saca...que va a ser que no...xDDD
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Mago blanco | Dec 12 2006, 10:02 PM Post #3 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pufffffffff puñetero Pro 6. Yo creo que nunca mejoraré soy tan negado como jugando al futbol en la realidad. Ahora estoy con el jump. Pokemon nisucleto (el ultimo de DS, GBA que se sale), rayman no se que (Como sea muy facil lo mando a tomar por saco) y mi preferido rayman (el original haber si me lo paso). |
| |
![]() |
|
| Aerus | Dec 12 2006, 11:04 PM Post #4 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ahora mismo estoy viciado al Fable:The lost Chapters. si, lo se, lleog tarde a este juego de rol el cual me encanta pero lo baje ace mucho por emule y me decidi unos dias antes del puente exxxtrenarlo
PD: ejem.....y el color azul??lo ponga dnd lo ponga no salexDDDD |
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Urborg | Dec 13 2006, 12:32 AM Post #5 |
![]()
Destroyer
|
No te creas...es cosa de darle al vicio...yo antes en el nivel 2...me keria morir pa ganar un partido...ahora juego en el destacado..y normalmente gano...y otros los empato..xDDD
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 13 2006, 12:54 AM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..avisadme cuando jugueis en seis estrellas (el máximo)
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Dec 13 2006, 01:02 AM Post #7 |
|
Alucard
|
Yo estoy con el Rayman Raving Rabbids , bastante graciosete.... con el Kirby nuevo de la DS , que es la caña , con el Naruto noseqé de la DS , que tb está chulo....y como no , sigo con los impertérritos y clásicos FIFA 07 y SDvsRAW 2007 |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Aerus | Dec 13 2006, 01:59 AM Post #8 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bu bu el urborg xDDD, espero k se noten esos resultados y ya estas ganando 250 euros xDDD io la verdad solo le he dao al pro5 pero ia tengo bastante practica creo io(al menos los controles ya los conozco todos y al menos no hago como con el primer partido k marke 2 en propia xDDD no se si fue jugando contra un amigo o en parejas.....la coña es k ANTESibamos ganando PD:k kede claro, mi calidad ha aumentado desde entonces
|
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Urborg | Dec 13 2006, 02:19 AM Post #9 |
![]()
Destroyer
|
Pues dicen que no hay mucha diferencia entre 6 estrellas y 5 estrellas...el dia q compre lo de las 6 estrellas te lo diré!xD
|
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 13 2006, 12:59 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
..te aseguro que la hay. Con 6 estrellas es más complicado meter goleadas, y empatar partidos suele ser lo habitual después de unos cuantos. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada

12:54 PM Nov 23