Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Proponed Gifs
Topic Started: Dec 12 2006, 08:52 PM (2,102 Views)
sidewalks
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
.... y mi pedido? :muerte
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Mar 21 2008, 01:31 AM
.... y mi pedido? :muerte

Estos de correos... :look
Posted Image
Posted Image

Hoi Bauer
Member Avatar
Soy Dios, y lo sabes
[ * ]
Jarkendia
Mar 21 2008, 11:44 PM

Están todos muertos... se retrasaron con la nitroglicerina que le envié a Marwan y el IRPF no dio la cara por ellos...
Posted Image!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Hoi Bauer
Mar 31 2008, 10:53 PM
Jarkendia
Mar 21 2008, 11:44 PM

Están todos muertos... se retrasaron con la nitroglicerina que le envié a Marwan y el IRPF no dio la cara por ellos...

Lo del IRPF... xDDD
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Dos nuevos gifs, uno de Sidewalks y otro mío. :XD

:suicidio

:kenopaisa
Posted Image
Posted Image

Zark
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Yepa Yepa, vamos a hacer trabajar...bueno, está en Madrid, así que tendré que subir este post de las profundidades...pero así no se me olvida ahora...

This one please:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Zark
May 19 2008, 11:09 PM
Yepa Yepa, vamos a hacer trabajar...bueno, está en Madrid, así que tendré que subir este post de las profundidades...pero así no se me olvida ahora...

This one please:

Posted Image

No te sirve éste? --> :rolleyes:
KI HASHA!!

Zark
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
sidewalks
May 20 2008, 02:49 PM
Zark

This one please:

Posted Image

No no no, no! Totalmente imposible que me sirva... tu compara la cara de felicidad de este -> :rolleyes: como diciendo..."si he sido yo pero me hago el distraido", con la media sonrisa burlona de este otro -> Posted Image en plan "no sé de que estoy hablando, pero me es igual, ironía ironía ironía"

Si vale, es dificil de entender, pero es mi compañero de fatigas,... para mí, no hay otro igual. Posted Image
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Zark
May 20 2008, 02:18 PM
sidewalks
May 20 2008, 02:49 PM
Zark

This one please:

Posted Image

No no no, no! Totalmente imposible que me sirva... tu compara la cara de felicidad de este -> :rolleyes: como diciendo..."si he sido yo pero me hago el distraido", con la media sonrisa burlona de este otro -> Posted Image en plan "no sé de que estoy hablando, pero me es igual, ironía ironía ironía"

Si vale, es dificil de entender, pero es mi compañero de fatigas,... para mí, no hay otro igual. Posted Image

:rolleyes:
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Zark
May 20 2008, 04:18 PM

Te entiendo perfectamente... llevo más de un año esperando por unas gemínidas y aquí estoy... sin poder expresarme libremente!!!! :caguen

PD: Jefe... y mi pedido? :XD (y van dos meses desde el último recordatorio... :hehe)
KI HASHA!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic »
Add Reply