| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Proponed Gifs | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2006, 08:52 PM (2,104 Views) | |
| Jarkendia | Dec 12 2006, 08:52 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..si bien aún tengo que subir todos los del foro PcLife, me gustaría saber si quereis añadir algún otro. Es la ventaja de este foro, se pueden añadir más de los que salen en las listas por defecto
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Dec 31 2006, 02:28 PM Post #2 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues no se... A mi me gustaría este: ![]() Que no hay ninguno parecido, los demás están muy bien. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 31 2006, 03:12 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..deseo concedido ![]()
![]() Nadie más quiere gifs nuevos? |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 18 2007, 12:39 AM Post #4 |
![]()
Alucard
|
Mmmmmmmmm veamos..... Yo necesito como mínimo un caracol, una tortuga (ya si es ninja, me matas! :gota), una mano y unas gemínidas en miniatura.... PD: Sino, no hay quien se exprese! ![]() |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jan 18 2007, 06:13 PM Post #5 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno pos pones eso y para mi para llevar uno de un tipo aplaudiendo y el del sarasa que comente hace siglos de pclife (El de la mano en posicion osea). A y ser posible en la respuesta normal pon al viejete entre los emoticonos que se cargan que es muy usado y me mola verle .PD: Ostia se me habia olvidado que estaba este tema y que tenia que hacer pedidos estos examenes... |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 18 2007, 06:53 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..los de Pclife los voy poniendo poco a poco. Es que da demasiado trabajo ponerlos uno a uno ![]() En cuanto al viejete, lo pondré en la caja normal
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 19 2007, 08:23 AM Post #7 |
![]()
Alucard
|
Mmmmmmm percibo ciertos favoritismos aquí o es que hay deseo concedido para todos menos para mi??
Aish! Habrá que ponerse a calcular...mmmm tendré que machacarte al Trivial para conseguir la mano {100% de posibilidades de ganar, 0% que ganes tú...}...mmmmm...un caracol...bueno, seguro que lo encuentro al trocear tu tronco {50% a que sólo hay serrín, 40% igual lleva un as en la rama...:gota y 10% hace uso de su apellido y sale corriendo :bici}...mmmmm la tortuga...uf! va a estar más difícil pero seguro {todo al 57 negro y 100% sí o sí } que si se la pido a las gemínidas, me dicen: DESEO CONCEDIDO...(como siempre :XD) |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 24 2007, 09:08 AM Post #8 |
![]()
Alucard
|
Mmmmmmm se sabe algo de mi pedido, cocina??? Habrá que tomar medidas...:abdulah (voy por el metro! :hola) |
|
![]() |
|
| Fran | Jan 25 2007, 09:11 PM Post #9 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Este: Y este: |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 26 2007, 04:06 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
..ya están esos dos Fran ![]() :putogod ![]() Y añadido el del antiguo foro, ![]() P.D: Sidewalks, los tuyos los tengo en clases, que ayer estuve buscando unos cuantos. Ya los verás
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

.

Habrá que ponerse a calcular...mmmm tendré que machacarte al Trivial para conseguir la mano
{100% de posibilidades de ganar, 0% que ganes tú...}...mmmmm...un caracol...bueno, seguro que lo encuentro al trocear tu tronco
{50% a que sólo hay serrín, 40% igual lleva un as en la rama...:gota y 10% hace uso de su apellido y sale corriendo :bici}...mmmmm la tortuga...uf! va a estar más difícil pero seguro {todo al 57 negro y 100% sí o sí
} que si se la pido a las gemínidas, me dicen: DESEO CONCEDIDO...(como siempre :XD)

3:02 PM Nov 27